Guía de turismo y viaje de Nápoles

Menú

Alojamiento y hoteles en Nápoles

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Nápoles

Nápoles tiene una variada oferta de alojamiento y no tendrás problemas en encontrar uno a la medida de tus gustos y necesidades.

En Nápoles tienes hoteles, departamentos y B&B entre los que elegir. Como la ciudad presenta marcados contrastes en su interior, con barrios elegantes y céntricos, otros más típicos y algunos tranquilos y alejados del centro, lo más importante es que decidas primero en qué parte te quieres alojar. Aquí te presentamos las opciones.

Si tienes planeado conocer la costa Amalfitana o las islas del archipiélago napolitano, es una buena idea visitar la ciudad en verano, así puedes aprovechar el calor para zambullirte en las cálidas aguas del mar.

 

→ Alojamiento en Nápoles

 

Alojarte en Plaza Plebiscito y Vía Toledo

Es una de las zonas más animadas de la ciudad. Allí estarás cerca de todo y visitar a pie algunos de los principales atractivos de la ciudad, como la galería Umberto I, el Palacio Real o el Teatro San Carlo. A lo largo de la Vía Toledo, hay tanto hoteles de categoría como otros con precios más accesibles.
 

→ Alojamiento en Plaza del Plebiscito

 

Alojarte en Chiaia

Es el barrio de moda de Nápoles, repleto de boutiques y tiendas de diseño. Es un buen lugar para alojarte si buscas tranquilidad pero quieres estar cerca de buenos bares y restaurantes. Los fines de semana por la noche el ambiente es de lo más animado y nunca te faltará algo para hacer.
 

→ Alojamiento en Chiaia

 

Alojarte en la Estación Central

Si piensas usar Nápoles como base de operaciones para visitar lugares cercanos, es una buena idea alojarte cerca de la Estación Central. Es una zona con mucho movimiento (y por lo tanto ruidosa y algo agitada) pero te será muy cómodo poder llegar a pie a la estación si tienes que viajar en tren a menudo. Los precios son razonables y hay una gran oferta de alojamientos.
 

→ Alojamiento en Estación Central