Excursiones y visitas guiadas en Nápoles

6 actividades
Hay 4 tours
Ruinas de Pompeya
Clásicos

Excursión a Pompeya desde Nápoles

Visita Pompeya, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Piérdete por las calzadas de la ciudad, sepultada en el 79 d. C. por las cenizas del Vesubio, y descubre algunos de sus lugares más importantes: el foro, las termas, la casa de los Vettii y el lupanar.

ver tour
Casas en Positano
Clásicos

Excursión a Sorrento y la Costa Amalfitana

Cumple el sueño de visitar la costa amalfitana de la manera más sencilla. Conoceremos la elegante Sorrento, favorita de los romanos; Positano, con sus casitas blancas y playas de postal; Amalfi, que da nombre a toda la zona y Ravello, una de las más preciadas joyas de la costa amalfitana.

 
Vistas al Vesubio desde las ruinas de Pompeya
Clásicos

Excursión a Pompeya y Vesubio con almuerzo incluido

Descubre las ruinas de Pompeya, unas de las más visitadas del mundo. Caminaremos por las calles de la famosa ciudad enterrada por las cenizas de una erupción volcánica y emprenderemos después el ascenso al Vesubio, el volcán que la sepultó, para asomarnos a su cráter.

ver tour
Vista de Nápoles
Clásicos
-22%

Oferta: Tour por Nápoles + Visita guiada a Pompeya

¡Descubre Nápoles y Pompeya en un día! Haremos un city tour para que conozcas los lugares emblemáticos de Nápoles. Después visitaremos Pompeya para meternos de lleno en la cultura romana y conocer detalles de uno de los eventos más dramáticos de la historia de la región de Campania: la gran erupción del Vesubio.

desde 90,00 €
ver tour
Hay 2 tours
Acantilados en la Isla de Capri
Quiero más

Excursión a Capri y Anacapri con almuerzo

Paisajes soñados, excelente gastronomía y un importante patrimonio cultural: esa es la propuesta de Capri y Anacapri, dos de los rincones más bellos de Campania. Ven a conocerlos de la manera más cómoda con esta excursión desde Nápoles con almuerzo incluido. Tendrás tiempo libre en cada una para disfrutarlas a tu ritmo.

ver tour
Ruinas de Pompeya
Quiero más

Excursión a Pompeya y Sorrento con almuerzo incluido

Visita Pompeya y Sorrento desde Nápoles de la manera más práctica. Empezaremos el día en las ruinas de Pompeya, donde caminarás por las calles de la ciudad para conocer los detalles de su desdichado final. Por la tarde descubriremos la maravillosa Sorrento, uno de los lugares más bonitos de Campania.

ver tour