Guía de turismo y viaje de Dubái

Menú

Alojamiento y hoteles en Dubái

Cuando pensamos en Dubái, nos viene a la cabeza lujo y espectáculo, pero no todo es tan caro como parece. Realmente, no es difícil encontrar buenas ofertas que puedan ajustarse a todos los presupuestos. No obstante, Dubái es una ciudad muy grande, por lo que deberás escoger un lugar céntrico, o cerca de todo aquello que quieras ver, para que las distancias no acaben siendo muy grandes.

Estas son algunas de las zonas que te recomendamos para hospedarte en Dubái: 

Downtown

Es la zona más turística de la ciudad, y un área muy segura. Cerca encontrarás algunos de los principales atractivos y monumentos históricos de la ciudad, como el Burj Khalifa. Es una zona bastante cara, puesto que la noche no suele bajar de los 100€, no obstante, casi todos los hoteles son de 5 estrellas. Si quieres pasar una noche de lujo, este es uno de los lugares ideales.

→ Alojamiento en Downtown

Dubai Creek

Esta es una muy buena opción para dormir cerca del centro, pero en una zona más tranquila alrededor del río. Esta zona está plagada de mercados donde podrás comprar y observar los contrastes que conforman sus calles y las antiguas embarcaciones con los rascacielos y hoteles de lujo.

→ Alojamiento en Dubái Creek

Playas

Si lo que buscas es paz absoluta y relajarte cerca de la playa en un hotel con piscina, sin duda, te recomendamos que te hospedes en alguno de sus muchos hoteles con todo lujo de detalles y comodidades. Muchos de ellos están hechos a medida para que el turista desconecte de su rutina diaria y apenas tenga que salir del hotel. Podrás encontrar precios de todo tipo, incluso algunos que cuestan menos de 100€ la noche. Jumeirah es una buena zona para hospedarse, se trata de una enorme isla artificial donde podrás sumergirte en un sinfín de actividades increíbles.

→ Alojamiento en las Playas de Dubái

Dubai Mall

Si lo que quieres es alojarte cerca de algún centro comercial enorme, te recomendamos que tengas en cuenta el Dubái Mall, que es el más grande del mundo con miles de tiendas y cientos de restaurantes. Te perderás en la inmensidad de las posibilidades y pasarás todo el día ojeando tiendas de artesanías locales, ropa, libros, objetos de colección y un interminable etcétera.

 Alojamiento en Dubái Mall