Excursiones y visitas guiadas en Dubái

10 actividades
Hay 4 tours
Palm Jumeirah
Clásicos

Tour completo por Dubái + paseo en barca

4.894735
Promedio: 4.9 (19 votos)
20 Opiniones

Descubre los imperdibles de Dubai en un paseo por sus zonas antiguas y modernas. Vive el Zoco de las Especias y el Zoco del Oro en Deira, el barrio más viejo de la ciudad. Conoce también las maravillas modernas de Dubai: la Mezquita Jumeirah, Jumeirah Beach, el Burj Al Arab, la Palmera Jumeirah, el Hotel Atlantis y el increíble Burj Khalifa.

ver tour
Safari en 4x4 por el desierto de Dubái
Clásicos
-6%

Safari por el desierto en 4x4 + Cena y Espectáculos

4.88
Promedio: 4.9 (25 votos)
31 Opiniones

Te invitamos a conocer las arenas infinitas detrás de los rascacielos de Dubái. Vive la adrenalina de pasear en 4x4 por el desierto. Observa los colores del atardecer en las dunas. Experimenta las tradicionales locales de primera mano en el campamento y disfruta de una cena bajo las estrellas. El broche de oro serán los shows de danza del vientre y Tanura.

desde 50,00 €
ver tour
Mezquita Sheikh Zayed
Clásicos
-23%

Excursión a Abu Dhabi en español

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
15 Opiniones

Conoceremos Abu Dhabi, la increíble capital de los Emiratos Árabes. Allí veremos, entre otros, la Gran Mezquita Sheikh Zayed; el paseo marítimo la Corniche; las Torres Etihad, donde se filmó Fast and Furious VII; el Hotel Emirates Palace, el más caro del mundo y Herritage Village, donde veremos la reconstrucción de una villa tradicional.

desde 65,00 €
ver tour
Un día completo haciendo los tours más populares de Dubái, con un importante descuento
Clásicos

Oferta: Tour en Dubái + Safari Desierto en 4x4

4.875
Promedio: 4.9 (16 votos)
16 Opiniones

Reserva los 2 tours más populares de Dubái de una sola vez, y con un descuento. Por la mañana disfruta de un city tour por la ciudad junto a un guía en español y conoce la parte antigua y moderna. Por la tarde, realiza el safari en 4x4 en el desierto y disfruta de una barbacoa en un campamento con show de danzas y diferentes actividades tradicionales.

ver tour
Hay 2 tours
Travesía en Buggy por el desierto
Quiero más

Tour en Buggy por el desierto + Safari y Cena

5
Promedio: 5 (3 votos)
2 Opiniones

Vive la experiencia del desierto de Dubái al máximo: recorre sus dunas en 4x4, practica sandboard y conduce tú mismo un Buggy por las arenas. Además, descubre las tradiciones locales con un paseo en camello, un café árabe, un tatuaje de henna o probándote un traje típico. Por último, disfruta de los sabores regionales en una cena bajo las estrellas con espectáculo.

Sharjah iluminada
Quiero más

Excursión a Sharjah desde Dubái

5
Promedio: 5 (3 votos)
2 Opiniones

Descubre los tesoros del centro cultural más importante de la región: Sharjah. Declarada Capital Cultural del Mundo Árabe, Sharjah encierra importantes monumentos y edificios de gran valor. Entre ellos, visitaremos: el Museo de la Civilización Islámica, los zocos Al Arsa y Azul, el Monumento a la Cultura, la Mezquita del Rey Faisal y la Universidad de Sharjah.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Dubái

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Descubre la ciudad del futuro a bordo del autobús Hop On Hop Off
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Dubái

Súbete al autobús Hop On Hop Off para descubrir la ciudad a tu ritmo disfrutando de las mejores vistas. Podrás conocer los puntos estratégicos de Dubái y subir y bajar en ellos cuantas veces quieras. Tendrás cuatro rutas para explorar que no dejan afuera ninguno de los imperdibles de la ciudad. Además con tu billete, disfruta de un imperdible crucero por Dubai Creek.

ver tour
Hay 1 tours
Vistas del skyline desde el crucero en Dubai Marina
Suspiritos

Crucero con cena por Dubai Marina

4.642855
Promedio: 4.6 (14 votos)
13 Opiniones

Vive una noche única en un crucero con cena por Dubai Marina, la zona más moderna de Dubái. Recorre los canales del puerto deportivo más grande del mundo en una preciosa embarcación y disfruta del paisaje iluminado de la ciudad y Palm Jumeirah. Degusta una cena tipo buffet con bebidas incluidas y exquisitas opciones preparadas por los mejores chefs.

Hay 2 tours
Silueta de Burj Al Arab al atardecer
Comilones

Almuerzo en el hotel Burj Al Arab

Haz tu reserva para almorzar en el Burj Al Arab y conoce el hotel más lujoso del mundo. Déjate sorprender por sus propuestas y planea la experiencia a tu medida. Podrás elegir entre cuatro espectaculares opciones: Al Muntaha, a 200 metros de altura; Al Mahara, en el fondo del mar; Al Iwan, con ambientación árabe y Junsui, con la mejor comida oriental.

Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo
Comilones

Entrada al Burj Khalifa de Dubái

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

Visita el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros de altura. Sube hasta la planta 124 o 148 y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de Dubái, rodeada de océano y desierto. Además vive la experiencia de subir en uno de los ascensores más rápidos del mundo, a 10 metros por segundo, y conoce en detalle la historia de su construcción, finalizada en el 2010.