Dubái

Menú

Burj Khalifa

50,00 €

4.9/5
22
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Tour completo por Dubái + paseo en barca

4.9/5 (22)
50,00 €

El impresionante edificio de  828 metros de altura es la materialización del deseo de la ciudad por alcanzar lo imposible y romper marcas en todas las áreas. El edificio no solo es el más alto del mundo sino que también tiene el mirador a mayor altura y el piso habitado más alto del mundo. Sin duda es una de las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad.

El paisaje desde los miradores del Burj Khalifa no se parece a nada que hayas visto antes. Y decimos los miradores porque la torre ofrece la posibilidad de visitar los pisos 124 y 125 para disfrutar de la vista o elegir la opción Premium y subir hasta el piso 148 para llevar la experiencia a otro nivel.

Las tareas de excavación para los cimientos comenzaron en el 2004 y en el 2010 el edificio fue inaugurado. La obra de arquitectura más impresionante del mundo fue resultado del trabajo colectivo de ciudadanos de más de 30 países. El diseño del edificio se inspiró en la flor Hymenocallis.

En la inmensa torre hay espacio para dos miradores, oficinas corporativas, apartamentos residenciales y un hotel: el Armani.

Alrededores del Burj Khalifa

En los alrededores de la torre se concentran varias de las atracciones de Dubái:

  • Downtown Dubái, un mega emprendimiento urbanístico con residencias, tiendas, bares y restaurantes.
  • Dubái Mall, el impresionante centro comercial.
  • Fuente de Dubái, la fuente de aguas danzantes más grande del mundo.
  • Dubái Trolley, un encantador trolley propulsado a hidrógeno que recorre las principales atracciones del Downtown.

Visita el Burj Khalifa

Reserva tus entradas al Burj Khalifa y vive Dubái al máximo. Podrás elegir entre conocer los miradores de las plantas 124, 125 o 148 y vivir la incomparable sensación de ver Dubái desde el edificio más alto del mundo.

Tour por Dubái con paseo en barca + Burj Khalifa

Por otra parte, si deseas dar también un paseo por lo mejor de Dubái, te recomendamos este tour. Un guía experto te acompañará a conocer la cara tradicional de Dubái en sus zocos y su costado moderno en los hitos más impactantes de la ciudad.

Vivirás la experiencia de cruzar Dubai Creek en una embarcación típica y conocerás espectaculares edificios como el del Hotel Atlantis. Al finalizar el paseo, recibirás un ticket para visitar la planta 124 del Burj Khalifa.

Burj Khalifa Dubái
  • Horario: 

    Todos los días de 08:30 a 22:00.

  • Precio: 

    Plantas 124 y 125: desde 135 AED.

    Plantas 124, 125 y 148: desde 370 AED.

  • Dirección: 

    1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd

  • Cómo llegar: 

    Metro: Línea roja, Estación Burj Khalifa / Dubái Mall

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.