Dubái

Menú

Mall of the Emirates

10

tours en Dubái desde

Ver todos

El Mall of the Emirates es el segundo más grande de Dubái, después del Dubái Mall. En él encontrarás cientos de tiendas, opciones gastronómicas y variadas propuestas de entretenimiento. Al ser más pequeño que el Dubái Mall es también más amigable, y si tienes idea de ir a mirar vidrieras y buscar precios interesantes este es el lugar recomendado. Si bien las marcas internacionales más lujosas  tienen sitio en el Mall of the Emirates, también lo tienen las grandes cadenas, de precios más accesibles.

Ski Dubái

En el centro comercial se encuentra Ski Dubái, la pista de esquí en interiores más grande del mundo. Es un lugar único, donde puedes esquiar, practicar snowboard, e incluso tener un encuentro con pingüinos en pleno desierto, aunque afuera haya una sensación térmica superior a los 40 °C. Para ver la pista no hace falta entrar, sino que puedes observarla desde afuera, mientras te tomas un café sentado cómodamente en una bonita cafetería.

Magic Planet

Magic Planet es el área de juegos del centro comercial. Aquí encontrarás videojuegos de última generación, atracciones, simuladores, bowling y más. Tiene un sistema de puntos que te permite ganar premios. Aunque las propuestas son para todas las edades, sin duda son los niños los que disfrutarán más el paseo por esta zona.

Horarios

Los negocios y restaurantes están abiertos de domingos a miércoles de 10:00 a 22:00h y de jueves a sábados de 10:00 a 00:00h.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.