Dubái

Menú

Dubái con niños

Dubái es un paraíso de entretenimiento para todas las edades. Los principales atractivos de la ciudad, en su inmensa mayoría, dejarán a los niños boquiabiertos: desde los enormes rascacielos, hasta los safari 4x4 por el desierto, pasando por su inmenso acuario y las increíbles aguas danzantes. Lee nuestros consejos y prepárate para vivir las vacaciones de tu vida.

Si estás pesando cómo simplificar los paseos con tu familia, échales un vistazo a nuestras visitas guiadas y excursiones. Encontrarás excelentes opciones para disfrutar en la ciudad y sus alrededores sin preocuparte por nada. ¡Adelante!

Dubái

Burj Khalifa

Subir a la torre más alta del mundo es pura adrenalina apta para todo público. Las vistas desde los pisos con mirador (124, 125 y ¡148!) son algo impresionante, y la visita al lugar es muy entretenida. Además de disfrutar de las increíbles panorámicas, podréis aprender sobre de los detalles de construcción de la torre, que sorprenden hasta a los pequeños viajeros. Por otra parte, la entrada al Burj Khalifa se encuentra en el Dubái Mall, que tiene muchos atractivos para peques.

Atención: no se aceptan carritos en los miradores, así que lleva tu portabebés. Tampoco hay lugares donde sentarse, así que si todavía amamantas a tu peque, tal vez quieras hacerlo antes de subir para evitar la incomodidad.

Si estás pensando en conseguir las entradas para el Burj Khalifa, te recomendamos esta visita guiada de medio día que os llevará a conocer también otros esenciales de la ciudad. Además de subir al mirador del piso 124 del Burj Khalifa, visitaréis el Zoco de las Especias, el Zoco del Oro y otros edificios futuristas de la ciudad.

Dubai Mall

En el Dubai Mall los niños podrán pasarse horas. Aquí tienes un detalle de lo que podréis ver y hacer:

  • Acuario de Dubái. Un increíble tanque de 10 millones de litros de agua, un túnel de 48 metros con maravillosas vistas de la vida marina y más de 70 especies de animales.

  • Fuente de Dubái. La fuente de aguas danzantes más grande del mundo. Con chorros de agua que superan los 150 metros de altura.

  • Pista de patinaje sobre hielo. Una pista de patinaje sobre hielo en medio del desierto. No muy ecológico, pero sin duda sorprendente. Unos simpáticos pingüinos sirven de apoyo para los niños que todavía no pueden mantener el equilibrio por sí mismos.

  • Centro de realidad virtual. Un lugar de 7 mil metros cuadrados donde experimentar con realidad virtual, realidad aumentada y otras modernas tecnologías de entretenimiento.

  • Jugueterías de otro mundo. Hay varias, pero entre ellas destaca Hamleys, donde prácticamente todos los juguetes del mundo dicen presente. Debemos advertirte que tus hijos no podrán salir de allí con las manos vacías, pero seguramente ya lo imaginas.

IMG Worlds of Adventure

Es el parque de atracciones más grande del mundo, con un tamaño similar al de 28 campos de fútbol. Hay varias secciones temáticas:

  • IMG Boulevard. Un hotel encantado te dará la bienvenida al parque para que te prepares para un día de emociones intensas.

  • Marvel. Inspirado en los personajes de cómics más famosos del mundo, como Spider-Man, los Avengers y el increíble Hulk.

  • Lost Valley. Un fabuloso mundo de dinosaurios con emocionantes atracciones.

  • Carton Network. Los entrañables y excéntricos personajes del canal de televisión favorito de los niños serán el centro de la acción en esta zona. Con las Chicas Superpoderosas y Ben 10.

Precio

Entrada general: 285 AED
Menos de 1,2 m de altura: 255 AED

Desierto

La excursión al desierto es un esencial para toda la familia. Estando con niños tal vez no te animes a pasar una noche bajo las estrellas, pero sí podrás aventurarte con un paseo en camello o en 4x4. La experiencia será alucinante para los pequeños viajeros. Entre nuestras visitas guiadas encontrarás varias opciones para visitar el desierto: con cena-show, con paseo en camello o con safari en 4x4. Échales un vistazo y elige la que mejor se adapte a tu familia.

Desierto de Dubái

Playas

Para disfrutar de un momento de tranquilidad y escapar del ritmo de la ciudad, que por momentos se puede tornar apabullante, sobre todo con niños, nada mejor que descansar en las playas de Dubái. Kite Beach es una de las favoritas de las familias. Hay incontables opciones de entretenimiento, como deportes acuáticos y de playa, y también una bonita área de juego para niños.

Tiene baños públicos con duchas y un puesto de comidas con buenos precios. Podrás deleitarte con las vistas del Burj Al Arab mientras tus niños juegan en la arena. Además, Kite Beach tiene un skate park y un parque de cuerdas con tirolinas y otras divertidas atracciones.

Paseo en barco

Los paseos en barco también están a la orden del día en Dubái y resultan un gran entretenimiento para los peques. Ya sea un paseo en las tradicionales abras por Dubái Creek como un crucero que os lleve a conocer Palm Jumeirah, la famosísima isla artificial, todas las opciones son divertidas para ellos y los tendrán entusiasmados durante todo el día. En nuestras visitas a Dubái también encontrarás varias opciones de paseos en barco.

Paseo en abra, Dubái

Autobús turístico

El autobús turístico es un aliado de las familias viajeras. Con un solo vehículo puedes llegar a las principales atracciones de la ciudad sin preocuparte por nada y con las mejores vistas panorámicas. En Dubái tienes un excelente servicio que te lleva a conocer absolutamente todo: la parte histórica, la parte moderna e incluso las calles de Palm Jumeirah, la isla de la palmera.

Puedes reservar los billetes para el autobús turístico en línea y disfrutarlo al llegar a la ciudad. Si eliges la opción de 7 días, incluye un maravilloso crucero por la palmera más famosa del mundo.

Moverse en Dubái con niños

En Dubái la red de metro cubre casi todos los puntos de interés de la ciudad, y a los que no están conectados con el metro podrás llegar fácilmente en autobús. Los taxis están incluidos en la red de transporte público y son más baratos que en otras partes del mundo, un punto a favor para las familias. Por otra parte, los menores de cinco años y los que no alcanzan los 0,90 m viajan gratis.

Para llegar desde el aeropuerto hasta el alojamiento en familia lo más cómodo es un servicio de traslado. No tendrás que preocuparte por nada, ya que un asistente estará esperando por vosotros apenas bajéis del avión para llevaros a destino de la manera más rápida posible. Puedes reservar el transfer en línea y dejar la llegada de la familia entera a la ciudad completamente resuelta.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.


10

tours en Dubái desde

Ver todos