Dubái

Menú

Sharjah

44,50 €

5/5
2
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Excursión a Sharjah desde Dubái

5/5 (2)
44,50 €

Si en tu visita a Dubái echas un poco de menos los paseos culturales, el emirato de Sharjah es un excelente lugar para sumergirte en el mundo árabe. Sharjah está considerada la capital cultural de los Emiratos y en ella encontrarás varios museos en los que perderte. Además, en su zona histórica podrás visitar casas antiguas perfectamente restauradas.

Museo de la Civilización Islámica

En este interesante museo podrás observar miles de objetos a través de los cuales comprenderás la historia de la civilización islámica de manera más profunda. Las exposiciones son excelentes y encontrarás varias maquetas que te ayudarán a profundizaren el modo de vida y las creencias de los practicantes del islam.

Zoco Al Arsa

Un zoco tradicional bajo techo que es considerado el más antiguo de la ciudad. Además de ser un paseo entretenido tiene una gran importancia histórica: era el lugar donde antiguamente se encontraban los mercaderes de todas partes para comerciar. Pasillos largos, faroles colgando y cientos de tiendas repletas de las más variadas mercancías. Para disfrutar con tiempo.

Zoco Azul

Se caracteriza por los mosaicos azules de su exterior, de característico estilo árabe. En el interior encontrarás tiendas con productos de todo tipo: oro, antigüedades, telas, alfombras… Un buen lugar para comprar los recuerdos del viaje.

Visita Sharjah

La manera más práctica de llegar a Sharjah y visitar sus principales puntos de interés es con una excursión que incluya los traslados y un guía en español.

Te recomendamos este tour en el que visitarás el Zoco Al Arsa, el Zoco Azul y el Museo de la Civilización Islámica. Además, el paseo incluye un tour panorámico que te llevará a ver lugares clave como la Mezquita del Rey Faisal y el Monumento a la Perla.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.