Dubái

Menú

Burj Al Arab

161,36 €

0/5
0
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Almuerzo en el hotel Burj Al Arab

0/5 (0)
161,36 €

El Burj Al Arab es considerado el hotel más lujoso del mundo. Si bien la calificación de siete estrellas es un mito desmentido por la cadena hotelera Jumeriah, sí es cierto que sus servicios e instalaciones superan con mucho a las del resto de los hoteles 5 estrellas del mundo.

Para que te des una idea, el servicio de transporte que el hotel ofrece es efectuado por una flota de Rolls-Royce, BMW y un helicóptero. Las habitaciones son todas suites (202 precisamente), tiene tres piscinas exteriores y dos interiores y una playa privada. En su interior hay nueve restaurantes de primera clase, un spa, un gimnasio y la reserva en el hotel te permite acceder al Wild Wadi Waterpark de manera complementaria.

Visita el Burj Al Arab

Para ingresar al Burj Al Arab es necesario tener hecha una reserva. Sin embargo, no todos están dispuestos a desembolsar una pequeña fortuna para pasar la noche en el hotel. Ahora bien, si quieres conocer el interior del hotel más lujoso del mundo aunque sea solo por un rato, existe otra opción: hacer una reserva en alguno de sus bares o restaurantes.

Te proponemos tomar el almuerzo en uno de estos cuatro restaurantes de lujo: Al Muntaha, especializado en cocina francesa; Al Mahara, situado bajo el agua; Al Iwan, con comida buffet; Junsui, con sabores de Oriente. En cualquiera de ellos vivirás una experiencia de otro mundo, y tu reserva te franqueará la entrada al Burj Al Arab de manera instantánea.

  • Precio: 

    Desde 5000 AED la noche

  • Dirección: 

    Jumeirah Street

  • Cómo llegar: 

    Autobús: 81.

    Como se encuentra en una isla, la forma más fácil y rápida de llegar al hotel es en vehículo, ya sea taxi o coche de alquiler.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.