Dubái

Menú

Qué comer en Dubái

La oferta gastronómica en Dubái está repleta de opciones locales e internacionales. No te costará encontrar lugares con comida a tu gusto en los hoteles o centros comerciales. Pero si estás buscando conocer la verdadera comida emiratí, aquí te damos algunas recomendaciones.

La cocina de Dubái es una mezcla de técnicas e ingredientes persas, beduinos, de la India y el Líbano. A continuación te presentamos algunos de los platillos más comunes:

  • Shawarma. Trozos de cordero o pollo acompañados de verdura.
     
  • Tabbule. Ensalada a base de trigo bulgur, perejil y tomate condimentada con aceite de oliva, y limón.
     
  • Tahine. Pasta a base de semillas de sésamo.
     
  • Faláfel. Croquetas a base de garbanzos condimentadas con cilantro y perejil, entre otros.
     
  • Hummus. Puré de garbanzos condimentado con sésamo, aceite y limón.

Dónde probarlos

Al Hadheerah. Un lugar que destaca por su ubicación en el desierto. Con show en vivo y platos internacionales también.  Bab Al Shams Desert Resort & Spa, 8168, +971 4 809 6194.

QD's. Menú de Oriente Medio con fabulosas vistas. No es particularmente barato pero el servicio y el lugar son excelentes. También puedes pedir pizza o solo tomar un trago y disfrutar del ambiente. Dubái Creek Golf & Yacht Club Shk Rashid Rd, +971 4 295 6000.

Operation: falafel. Comida árabe tradicional en un lugar con excelente relación precio calidad junto a la playa. Jumeirah Beach Residence, 58523, +971 4 424 3098.

El Dubái Food Festival es una excelente opción para probar comida típica y conocer lugares escondidos.

También puedes visitar las tiendas gourmet Jones the Grocer y Milk & Honey para encontrar los mejores productos típicos.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.


10

tours en Dubái desde

Ver todos