Dubái

Menú

Metro

10

tours en Dubái desde

Ver todos

El metro de Dubái es una excelente opción de transporte público. Es rápido, eficiente, bonito y en los trayectos sobre la superficie brindan buenas vistas de la ciudad. Hasta el momento está conformado por dos líneas: la verde y la roja.

La línea roja va desde Al Rashidiya, cerca del Aeropuerto Internacional de Dubái hasta Jebel Ali y recorre la calle Sheikh Zayed Road en la mayor parte de su trayecto. Puedes tomarla para visitar el Burj Khalifa y el Mall of the Emirates, entre otros. Cuenta con un total de 29 estaciones.

La línea verde por su parte, atraviesa Deira y Bur Dubái y corre de forma paralela a Dubái Creek. Cuenta en total con 20 estaciones, entre ellas Union Square y BurJuman Centre, que permiten hacer combinación con la línea roja.

Billetes y precios

Para usar el sistema de transporte público de la ciudad es necesario tener una tarjeta NOL. Las tarjetas pueden conseguirse y recargarse en las estaciones de metro, autobús, ferries y en algunas estaciones de servicio.

Los precios varían de acuerdo a la cantidad de zonas y el tipo de tarjeta elegida, pero en general van de los 3 AED para viajes de una sección a los 7,50 AED para el trayecto máximo.

Horarios

Domingo a miércoles: 5:50 a 00:00.
Jueves: 05:50 a 01:00.
Viernes: 13:00 a 01:00.

Mapa del metro de Dubái

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.