Dubái

Menú

Barco

10

tours en Dubái desde

Ver todos

Existen varios servicios que permiten recorrer las aguas de Dubái:

Abra

Un viaje en abra te permitirá conocer el encanto de las barcas tradicionales. Es la forma más popular, práctica y barata de cruzar Dubái Creek, el curso de agua que separa Deira de Bur Dubái. Hay varios tipos de abra, desde los más tradicionales, mezcla de bote y balsa, hasta algunos más modernos, impulsados con motores eléctricos.

Los más tradicionales tienen dos rutas:

  • Bur Dubái a Deira Old Souk. Funciona entre las 06:00 y las 00:00.
     
  • Dubái Old Souk a Al Sabhkha. Funciona las 24 horas.

El costo es de tan solo 1 AED por viaje.

Ferry

El ferry es una de las mejores formas de conocer los sitios históricos de la ciudad y el perfil de su costa en un vehículo cómodo y con aire acondicionado. Hay cinco líneas de ferry:

Ruta 1: Al Ghubaiba Ferry Station – Dubái Water Canal Station – Dubái Marina Mall Station

Rutas 2 y 3: Al Ghubaiba Ferry Station – Jumeirah Beach

Rutas 4 y 5: Dubái Marina Mall Ferry Station – Palm Jumeirah – Atlantis The Palm

El ferry está incluido en el sistema unificado de transporte público de la ciudad y para usarlo necesitarás una tarjeta NOL. Puedes conseguirla en las estaciones de metro, las principales estaciones de autobús y ferry y en la oficina de atención al cliente de la RTA. El precio varía según el trayecto recorrido, pero generalmente va desde los 3 AED para el viaje más corto a los 7,50 AED para la distancia máxima.

Taxi acuático

Por sus elevados precios y poca practicidad es la opción menos utilizada de transporte acuático. Funciona todos los días de 10:00 a 22:00 y su recorrido incluye 43 estaciones.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.