Dubái

Menú

Dubai Mall

10

tours en Dubái desde

Ver todos

Con una superficie que supera el millón de metros cuadrados, el Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. Como tal, tiene todo lo que puedes esperar: miles de tiendas, miles de espacios de parking y cientos de restaurantes. Pero además, reúne impresionantes atracciones como el Acuario de Dubái, una pista de patinaje sobre hielo y un increíble centro de realidad virtual.

Por su ubicación, cuando visitas el Dubai Mall también puedes disfrutar de la Fuente de Dubái y las vistas del Burj Khalifa, ya que los tres se encuentran a escasos metros de distancia. En síntesis, el Dubai Mall es un verdadero imperdible de la ciudad.

Tiendas y restaurantes

En el Dubai Mall encontrarás literalmente de todo. Desde artesanías locales hasta ropa, pasando por electrónica, chocolates, libros y objetos de decoración. Sencillamente podrás comprar lo que se te antoje. Y cuando te canses podrás hacer un alto tanto en alguno de sus lujosos restaurantes con menú a la carta como en un local de comida rápida. Encontrarás propuestas culinarias de todos los rincones del mundo.

Precios

Si bien estamos hablando del centro comercial más grande y visitado del mundo, en una de las ciudades más lujosas del mundo también, en el Dubai Mall encontrarás tiendas para todos los bolsillos. Están las primeras marcas internacionales de moda pero también cadenas internacionales con precios más accesibles. 

Horarios

Domingo a miércoles, de 10:00 a 23:00 horas.
Jueves a sábados, de 10:00 a 00:00 horas.

Dubai Mall

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.