Dubái

Menú

Zoco del Oro

10

tours en Dubái desde

Ver todos

Uno de los zocos más famosos de Dubái es el Zoco del Oro. Se trata de un mercado techado donde se agolpan 300 tiendas que venden principalmente joyas de oro. Para no perder la costumbre de los records, el anillo más grande del mundo se encuentra aquí.

Un mercado de gangas

Es un buen paseo para hacer cuando se conoce Deira, uno de los antiguos barrios de Dubái. Está junto al Zoco de las Especias y al de las Telas, y es el más impresionante de los tres. Aunque los precios no son súper baratos tampoco son caros, y entre la exención de impuestos y el regateo se pueden conseguir algunas buenas ofertas.

El zoco llama la atención principalmente por la cantidad de vidrieras y lo excéntrico de algunos de los objetos que exponen. En la calle principal los negocios venden productos 100 % legítimos y las compras tienen garantía de autenticidad. Sin embargo, en los alrededores hay vendedores que ofrecen relojes, electrónica y ropa de imitación.

Si te gustan los mercadillos o el oro, es una visita obligada, pero ten en cuenta que se te acercarán muchos vendedores ofreciéndote cosas. Si te gustan los paseos sosegados tal vez no sea el lugar indicado para invertir tu tiempo en Dubái.

Horarios

Todos los días de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00. Viernes por la mañana, cerrado.

Cómo llegar

Autobús: 8, 10, X10, 91A y X2

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.