Dubái

Menú

Playas

10

tours en Dubái desde

Ver todos

No todo es compras y rascacielos en Dubái. Una visita a la ciudad amerita dedicar un tiempo a descansar en sus fabulosas playas de arena blanca junto a las aguas esmeralda del Golfo Pérsico. A continuación podrás ver cuáles son las más destacadas:

Sunset Beach

El lugar ideal para tomarse una selfie con el Burj Al Arab de fondo y los pies sobre la arena. Sin embargo, no hay paradores, así que no es el mejor lugar para hacer un día de playa. Cerca de allí se encuentra la Casa de Surf de Dubái, donde podrás rentar una tabla para disfrutar de las increíbles olas.

The Beach, JBR

Una playa repleta de propuestas de entretenimiento, desde wakeboard hasta kitesurf pasando por bananas acuáticas y paseos en camello. Con enormes rascacielos como telón de fondo y corta distancia del paseo peatonal The Walk, con tiendas y restaurantes.

Kite beach

La playa deportiva de Dubái por excelencia invita a la práctica de todo tipo de actividades en el agua y en la arena: kite surf, beach volley, kayak, skatepark, trampolín... Hay servicio de parasoles, hamacas y toallas, tiene duchas, lavabos, zona de foodtrucks e incluso un área para niños pequeños. Todo lo necesario para pasar un fabuloso momento al aire libre.

La Mer

Es una de las más recientes playas de la ciudad pero rápidamente se transformó en una de las favoritas de los visitantes. No es de extrañar, ya que reúne todo lo que se puede necesitar para pasar un tranquilo día de playa: arena limpia, juegos acuáticos, deportes, baños públicos, wifi y opciones para comer.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.