Dubái

Menú

Dubai Marina

51,00 €

4.5/5
18
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Crucero con cena por Dubai Marina

4.5/5 (18)
51,00 €

La zona de Dubai Marina incluye el mayor puerto deportivo artificial del mundo y un paisaje poblado de rascacielos con torres residenciales, hoteles y restaurantes. Es uno de los barrios más animados de Dubái y el preferido tanto por viajeros como por los extranjeros que residen en la ciudad.

En el área hay dos increíbles paseos peatonales que te permitirán hacer algo que no es muy común en Dubái: caminar. Ellos son:

The Walk

Aquí encontrarás restaurantes, cafés, tiendas y hoteles frente al mar. Entre ellos, el complejo The Beach, un centro comercial con restaurantes con vista al mar, espacios de juego para niños e incluso un cine al aire libre.

Marina Walk

Es el hogar del Dubai Marina Mall, que tiene más de 140 tiendas y terrazas para comer al aire libre. En Marina Walk hallarás un sendero flanqueado de palmeras que bordea las aguas esmeralda a lo largo de 7 kilómetros. Además de tomar un bocado frente al mar en alguno de sus restaurantes puedes dar una agradable caminata o un paseo en bicicleta.

Durante la noche la zona se enciende con las luces de sus cientos de rascacielos y la presencia de miles de visitantes disfrutando las propuestas gastronómicas y de entretenimiento.

Vive Dubai Marina

Una forma excepcional de disfrutar de Dubai Marina es con un paseo en una embarcación de lujo por sus canales. Te recomendamos este crucero que te llevará hasta el tronco de Palm Jumeirah. Durante el recorrido tendrás algunas de las vistas nocturnas más espectaculares de la ciudad.

El paseo incluye cena tipo buffet a bordo y traslado desde y hacia el hotel.

  • Cómo llegar: 

    Metro: Estación Damac y estación Jumeirah Lakes Towers de la línea Roja.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.