Dubái

Menú

Fujairah

10

tours en Dubái desde

Ver todos

Es uno de los emiratos más pequeños de la unión y el único que no se encuentra en el Golfo Pérsico: está situado en el Golfo de Omán. Una visita al lugar te permitirá conocer sitios de gran valor histórico, ya que muchas construcciones antiguas fueron restauradas y ofrecen hoy interesantes paseos culturales.

Mezquita Al Bidya

Está considerada la mezquita más antigua del país. Su historia se remonta 600 años atrás, cuando la zona todavía era un pequeño pueblo de pescadores. Construida con elementos locales, es pequeña pero en ella vibra el encanto de lo auténtico.

Museo de Fujairah

Un lugar especial para descubrir la cultura árabe. Se divide en dos partes. En la primera, se exponen instrumentos, herramientas y atuendos tradicionales de la zona. En la segunda, encontrarás recreaciones de escenas de la vida cotidiana.

Fuerte Histórico de Fujairah

El primer fuerte defensivo del emirato es un imponente edificio bien restaurado que te permitirá hacer un viaje en el tiempo. Lo interesante es que no solo se puede visitar el fuerte, sino que en sus alrededores hay otras construcciones, también restauradas, que permiten hacerse una idea de cómo era la vida cotidiana en el siglo XVII.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.