Dubái

Menú

Palm Jumeirah

50,00 €

4.9/5
22
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Tour completo por Dubái + paseo en barca

4.9/5 (22)
50,00 €

La impresionante isla artificial es uno de los emblemas de Dubái. La imagen de la isla desde las alturas es una de las más extendidas cartas de presentación de la ciudad en el mundo. Fue el primer proyecto de edificación en alta mar de su envergadura y alberga hoy numerosos hoteles y villas de lujo. De visita por Dubái simplemente no puedes perdértela.

La cuestión es entonces cómo visitarla. La vista más tradicional es desde las alturas, por lo que las mejores opciones serán el paseo en helicóptero o hidroavión.

Para los que no se animen a tanto, una buena opción es buscar un restaurante con terraza o mirador en lo alto. Te recomendamos probar con el restaurante Observatory, del hotel Dubái Marriott Harbour o el Sky Bar del Burj Al Arab.

Otra chance es recorrer el tronco de la palmera en el monorraíl (en las hojas de la palmera no está permitido el acceso a visitantes). Podrás conocer los edificios y casas de la palmera y ver el agua entrando en medio de las hojas. El trayecto te llevará hasta el hotel Atlantis, uno de los más importantes de Dubái, que contiene al impresionante parque acuático Aquaventure. Será un paseo divertido y podrás decir que estuviste en uno de los sitios más icónicos del mundo al volver a casa.

Una última posibilidad es recorrer su perfil en barco. Navegarás frente a lugares únicos como el Atlantis mientras navegas las aguas turquesa del golfo pérsico.

  • Cómo llegar: 

    Metro: la línea roja conecta con el tranvía en las estaciones Dubái Marina y Jumeirah Lake Towers y el tranvía conecta, a su vez, con el monorraíl de Palm Jumeirah.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.