Dubái

Menú

Dubái Creek

45,56 €

0/5
0
Reservar
¡Reserva ahora y asegura tu plaza!

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Dubái

0/5 (0)
45,56 €

Dubái Creek es el curso de agua alrededor del cual se inició la ciudad de Dubái. A sus márgenes se extienden los barrios de Bur Dubái y Deira, las zonas más tradicionales y antiguas de Dubái. Un paseo por este hilo de agua y sus alrededores es un viaje en el tiempo que te conectará con las raíces de la ciudad.

Un lugar de contrastes

En Bur Dubái encontrarás el precioso barrio de Bastakiah, con tradicionales construcciones emiratíes. También el Fuerte de Dubái, donde funciona el Museo, y la Mezquita Jumeirah. Y, por último, el zoco de Bur Dubái, un clásico.

En Deira se sitúan el Zoco del oro, el Zoco de las Especias, y otros tradicionales zocos. Además, la casa Heritage House, antigua residencia de un mercader de perlas, y la escuela Al Ahmadiya, la primera escuela de la ciudad.

Para disfrutar Dubái Creek plenamente la mejor opción son sin duda las abras, barcas tradicionales que te llevarán de un lado a otro por 1 AED. Desde allí tendrás fabulosas vistas de la parte vieja de Dubái y del incansable movimiento de las embarcaciones en el agua. También encontrarás cruceros nocturnos que ofrecen incluso cena a bordo.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.