Dubái

Menú

IMG Worlds of Adventure

10

tours en Dubái desde

Ver todos

IMG Worlds of Adventure es el parque de atracciones más grande del mundo. Se organiza en cuatro áreas temáticas principales con zona gastronómica y tiendas. En un predio de 140 mil metros cuadrados (cerca del tamaño de 28 campos de fútbol) reúne atracciones y espectáculos en vivo para toda la familia.

Marvel

En el área de Marvel encontrarás atracciones con Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y el resto de los Avengers. Hay montañas rusas, juegos de realidad virtual, coches voladores y muchas otras. Entre los restaurantes hay uno ambientado en el exquisito estilo de Tony Stark. Las tiendas ofrecen todo tipo de merchandising de los héroes favoritos de la casa.

Lost Valley

Está ambientada en el mundo de los dinosaurios. Incluye increíbles montañas rusas, una de las cuales acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos; un paseo por la jungla en carrito al mejor estilo Jurasic Park, con dinosaurios animatrónicos a escala real; y también un inocente carrusel donde los más pequeños pueden montar en dinosaurio.

Cartoon Network

El área preferida de los más pequeños tiene juegos de los personajes más famosos del canal de televisión. Las atracciones combinan realidad virtual con juegos mecánicos para que los más pequeños se la pasen a lo grande.

IMG Boulevard

Es el área de acceso al parque, donde hay atracciones interactivas, tiendas y restaurantes. Además, una casa embrujada tan entretenida como aterrorizante.

  • Horario: 

    Domingo a miércoles: 11:00 a 22:00.
    Jueves a sábado: 11:00 a 23:00.

  • Precio: 

    Entrada general: 257 AED.
    Niños hasta 1,20 de altura: 236 AED.
    Niños hasta 1,05 de altura: gratis.

  • Dirección: 

    E311, Sheikh Mohammed Bin Zayed Road, City of Arabia, Dubái Land

  • Cómo llegar: 

    La mejor manera de llegar hasta el lugar es en taxi o coche de alquiler. Si quieres acercarte lo más posible con el metro, puedes bajarte en la estación Dubái Mall (ubicada a 25 kilómetros del parque aproximadamente).

    Además, el parque ofrece un servicio de traslado que pasa por distintos hoteles. Puedes chequear horarios del transporte aquí.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.