Dubái

Menú

Salir de noche en Dubái

Dubái es el país de los EAU con más vida nocturna. Podrás disfrutar de elegantes espacios en azoteas con vista a la ciudad, discotecas frente al mar o incluso fiestas privadas en yates. Aunque no es una de las mejores ciudades del mundo para ir de fiesta, sí podrás divertirte por la noche en lugares con mucho ambiente.

Alcohol

Está permitido el consumo de alcohol en bares, restaurantes y hoteles que cuentan con licencia para ello, aunque no en la calle. Beber en la vía pública es considerado un delito, así que evítalo si no quieres terminar en la cárcel. Y no te confíes si no ves uniformados cerca: hay muchos policías de civil vigilando que se respeten las normas en toda la ciudad.

No podrás comprar alcohol en los supermercados, ya que está prohibida la venta allí. Si tienes pensado disfrutar de una copa por tu cuenta en tu alojamiento, no olvides comprar las botellas en el free shop al llegar. Los happy hours también son una buena opción para disfrutar un trago en Dubái.

Mapa nocturno

Las actividades nocturnas se diseminan por toda la ciudad en los principales hoteles. Allí es donde la gente suele acudir a pasar unas horas de diversión. Pero el horario de cierre de las discotecas es a las 03:00, así que la fiesta no se prolongará por mucho más que eso.

Algunos lugares especialmente movidos son la Marina, el Downtown, Palm Jumeirah y Jumeirah Beach Road. La mayoría delos lugares exigirá una etiqueta informal, pero algunos prohíben la entrada con jeans o sandalias.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.


10

tours en Dubái desde

Ver todos