Dubái

Menú

Zoco Madinat

10

tours en Dubái desde

Ver todos

El Zoco Madinat es una versión moderna de un zoco tradicional. Está ubicado en el imponente completo Madinat Jumeirah. Al igual que en los antiguos mercados tradicionales encontrarás un sinfín de pasillos y callejones en los que perderte, pero con todo el glamour y la elegancia del moderno Dubái.

Es especialmente recomendable hacer una visita nocturna, para sumar a la fiesta de aromas y colores, las luces de los faroles y la gran variedad de propuestas culinarias. Alguno de los restaurantes o cafeterías de la zona seguro será el lugar ideal para continuar la velada con una cena o un café. El cierre perfecto de la noche será un paseo en abra por los canales internos del complejo, que permiten llegar hasta los hoteles vecinos, rodeados de fabulosos jardines. La vista del Burj Al Arab es particularmente impactante.

En las tiendas del zoco entrarás desde recuerdos y productos tradicionales de Dubái hasta exclusivas prendas de ropa, perfumes y joyas. Los 25 restaurantes ofrecen platos de diferentes partes del mundo.

Horarios

Tiendas: de 10:00 a 23:00h.
Restaurantes: de 08:00 a 02:00h.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.