Dubái

Menú

Autobús

10

tours en Dubái desde

Ver todos

La red de autobuses cubre más del 80% de la superficie de la ciudad. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y en las principales paradas encontrarás cafetería y máquinas expendedoras.

Para conocer la mejor forma de llegar a tu objetivo puedes ingresar en el sitio web de RTA, la compañía de transporte de público de Dubái. Allí encontrarás información acerca de rutas, horarios y precios.

Billetes y precios

Recuerda que el sistema de transporte público está unificado con la tarjeta NOL. Para poder viajar en metro, autobús, tranvía y ferries tendrás que abonar tu pasaje con esta tarjeta. Puedes conseguirlas en las estaciones de metro y principales estaciones de autobús, además de en la oficina de atención al cliente de RTA y algunas estacione de servicio.

El precio varía por zonas y de acuerdo al tipo de tarjeta elegido, pero en general va desde los 3 AED para el viaje más corto a los 7,50 para el viaje más largo.

Autobús turístico

Otra excelente opción para recorrer la ciudad y visitar sus principales puntos de interés de manera sencilla es el autobús turístico. Podrás subir y bajar durante 24 horas en las 43 paradas de sus 4 rutas, ubicadas en los mejores lugares de Dubái. Además, tu billete incluye un crucero en una embarcación tradicional, un tour nocturno por la ciudad y entrada gratis al Museo de Dubái.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.