Alojamiento y hoteles en Frankfurt





Consejos para dormir en Frankfurt

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Frankfurt

La ciudad de Frankfurt es la capital financiera por excelencia de la Unión Europea, donde los rascacielos protagonizan un fascinante skyline. Tanto es así, que la ciudad se ha ganado la fama de Mainhattan, una mezcla construida con el nombre del río que pasa por la ciudad, el “Main” y con Manhattan, nombre del barrio de Nueva York. Debido a su importancia en el mundo financiero, Frankfurt acoge muchos viajes de negocios y, por tanto, es una ciudad que ofrece una amplia oferta hotelera.

Como la mayoría de las ciudades alemanas, la vida en la ciudad de Frankfurt es más bien cara. Reservar tu alojamiento con antelación es la mejor manera de ahorrar dinero en tu viaje.

 

Hoteles y apartamentos en Frankfurt

 

Zonas más económicas de Frankfurt

Si planeas hacer una visita a la ciudad de Frankfurt, deberías saber que la zona más recomendable y económica para alojarse es la que se encuentra alrededor de la Estación Central, Gallus. Además de tener una excelente red de transportes hacia cualquier lado de la ciudad, podrás llegar andando al centro histórico en sólo 10-15 minutos y al distrito financiero en 5-10 minutos. Otra buena opción si te alojas en la zona es, sin duda, alquilar una bicicleta para recorrer a tu ritmo las calles y zonas más populares de Frankfurt.

 

Hoteles y apartamentos en Gallus

 

Dormir en el centro de Frankfurt

Como en la mayoría de ciudades, alojarse en el centro histórico es la opción más cara de todas pero, a la vez, la más recomendable si no vas con el presupuesto ajustado. En esta zona es donde se encuentran los hoteles más lujosos y con más encanto, desde donde podrás llegar fácilmente a pie a los monumentos y atracciones más importantes de la ciudad. Una de las opciones cada vez más comunes entre los viajeros es la de alquilar habitaciones en apartamentos privados, una alternativa práctica y económica.

 

Hoteles y apartamentos en el centro histórico (Altstadt)