Frankfurt

Tours privados en español por Frankfurt y alrededores

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Centro de Frankfurt
  • Catedral de Frankfurt
  • Skyline de Frankfurt
  • Heidelberg
Idioma: 
Español
Duración: 
Variable
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

La Plaza Römerberg, el Museo y Casa de Goethe, El Ayuntamiento de Frankfurt o la Iglesia de San Pablo, son algunos de los lugares que puedes visitar reservando un tour privado. Disfruta Frankfurt en una visita guiada, donde podrás conocer los contrastes de esta ciudad financiera y mucho más sobre su cultura y tradiciones. También, si lo deseas, podrás visitar destinos cercanos e importantes como Heidelberg o Stuttgart.  ¡Contáctanos a través del formulario y haznos tu petición!

Detalles de la visita

Disfruta de Frankfurt en un city tour privado en español y conoce los lugares más importantes de la ciudad y alrededores.

Elige el día, la hora y los lugares que quieres conocer y prepararemos una excursión a tu medida. 

Te aconsejamos algunas excursiones que puedes realizar en privado durante tu estancia en Frankfurt. 

City Tour por Frankfurt

Acompañados de un guía privado en español, podrás conocer lugares importantes como el Casco antiguo y la Casa y museo de Goethe, uno de los escritores más importantes de Alemania.

Recorriendo sus calles, visitarás la Plaza Römerberg, el Ayuntamiento de Frankfurt (Römer) y la Iglesia San Pablo, de gran importancia para la historia alemana ya que allí se creó la primera Constitución Democrática de Alemania.

Otro punto importante de la ciudad es el Distrito financiero, donde se encuentran algunos de los rascacielos más altos del mundo. Allí podrás visitar el observatorio de la Main Tower para ver la ciudad completa desde 200 metros de altura.

Podrás finalizar el día, caminando por el Museumsurfer o también conocida como la Orilla de los Museos, una de las zonas culturales más importantes de Alemania y Europa, que alberga una gran cantidad de museos y edificios importantes, uno al lado del otro.

Excursión a Heidelberg

Heidelberg está ubicada en el valle del río Neckar. Rodeada de un paisaje idílico y con un casco histórico inigualable, es un destino perfecto para una escapada desde Frankfurt.

Podrás conocer sus hermosos edificios como el Palacio de Heidelberg que alberga en su interior el Museo alemán de Farmacia, la Iglesia del Espíritu Santo y la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad. 

Su casco histórico está muy bien conservado y podrás pasear por sus calles, disfrutar de sus cafés y bares y conocer la Universidad de Heidelberg, la más antigua de Alemania.

El río y las colinas que la rodean forman un paisaje de cuento de hadas, y el excelente clima de la ciudad invita a pasear por viñedos y encantadoras villas del Valle del Rhin, donde podrás degustar vinos de la región o hacer un crucero por el río. 

Excursión a Stuttgart

Stuttgart es la capital del Estado de Baden-Württemberg y se encuentra a un poco más de 1 hora de Frankfurt. Es la sexta ciudad más grande de Alemania y ofrece una diversidad de actividades a realizar. 

Podrás visitar la Schloss Platz, que es el centro de la ciudad y donde se encuentra la columna conmemorativa del Rey Guillermo I. Otro lugar importante es el Nuevo Palacio, el que fuera residencia de los reyes de Wurttemberg y que actualmente es el Ministerio de Finanzas y educación.

Disfrutarás de las espectaculares vistas desde la Torre de televisión de Stuttgart, donde podrás apreciar la ciudad, así como la Selva Negra y las primeras Montañas de los Alpes Suabos.

Un imperdible de la ciudad es el Museo de Porsche, donde podrás conocer la historia de la marca y ver los coches más simbólicos, que son una joya para todo amante del automovilismo. 

Excursión a Fribugo

Esta hermosa ciudad se encuentra a unas 3 horas de distancia desde Frankfurt y posee un encanto inigualable. 

Recorre su casco antiguo con sus calles adoquinadas y sus campanarios y descubre la buena atmosfera y energía que hay en la ciudad. Muchos dicen que esta “felicidad” es causada por el clima privilegiado que existe en Friburgo, donde el sol brilla más que ningún otro sitio de Alemania.

Un imperdible de la ciudad es La Münster (catedral), una iglesia de estilo gótico que se caracteriza por el color rojo de sus paredes y su campanario de 116 metros.

Podrás pasear por su casco antiguo o Altstadt, donde encontrarás cafeterías y acogedoras tabernas típicas donde disfrutar de la exquisita gastronomía de Baden.

Otros lugares imperdibles durante tu visita guiada son, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia Gótica Martinskirche y la hermosa plaza Adelhauser Platz. 

Excursión a la Selva Negra

A un poco menos de 3 horas, se encuentra la boscosa zona se la Selva Negra (Schwarzwald en alemán). Se dice que los romanos la nombraron así, por la densidad de sus bosques y sus oscuros caminos.

Existe en el lugar el parque de atracciones Steinwasen Park, basado en la naturaleza, ideal para ir con niños. Es pequeño pero muy bien equipado y el entorno es único.

Deslúmbrate con el hermoso paisaje que ofrecen los dos lagos más famosos de la Selva Negra, que son el Titisee y el Schluchsee. También existen unas Minas de Plata que se pueden visitar y el museo al aire libre Schwarzwälder Freilichtmuseum Vogtsbauernhof, en el cual se pueden ver casas típicas, corrales de animales y exposiciones basadas en las tradiciones de la zona.

Otro lugar importante es Triberg, una zona donde se encuentran las cataratas más altas de Alemania y donde podrás disfrutar de un momento de descanso en medio de la naturaleza. 

¿Cómo reservar una excursión privada?

Contáctanos a través de nuestro formulario y dinos qué te gustaría hacer en Frankfurt, qué día tienes planeado visitar la ciudad y cuántas personas participarán y te responderemos en breve. 

Precios