Guia de turismo y viaje de Nueva York

Puente Brooklyn Nueva York

Nueva York es una ciudad sorprendente, con mucho para ver y disfrutar. En nuestra guía te explicaremos cómo encontrar el mejor alojamiento sin gastar mucho dinero, las actividades más interesantes y consejos que te serán útiles en tu viaje.

Aunque innumerables películas y series nos han mostrado su inconfundible skyline y las múltiples caras de esta ciudad, sólo cuando camines por Wall Street, recorras las calles de Broadway y pasees por la Quinta Avenida comprenderás por qué Nueva York es única e inigualable, más un estilo de vida que un lugar donde vivir.

La Gran Manzana es, tal como dice la canción, la ciudad que nunca duerme. El bullicio y movimiento son constantes de día y de noche. Aprovecha tu estancia al máximo y disfruta todo lo que la incomparable Nueva York tiene para ofrecer.

Te recomendamos... 

  • El Empire State, edificio emblemático de la ciudad, es una de las visitas obligadas para quien viaja a Nueva York, igual que Times Square, la esquina mundialmente famosa donde los neoyorkinos reciben cada nuevo año.
     
  • El panorama desde el mirador de la Estatua de la Libertad es verdaderamente impresionante. Se llega a Liberty Island en un corto viaje en ferry.
     
  • Otro de los emblemas de la ciudad es el puente de Brooklyn, sobre el East River, que une Brooklyn y Manhattan. Desde la pasarela peatonal tendrás una vista privilegiada del inconfundible skyline de Nueva York.
     
  • El Central Park es el espacio verde más importante de Nueva York y un lugar ideal para recorrer sin prisa a pie o en bici. Disfruta de un día al aire libre entre senderos, canales y lagos artificiales. Si tienes tiempo puedes visitar el Jardín Botánico y alguno de los dos zoológicos que allí se alojan.
     
  • Nueva York es uno de los centros culturales mundiales y alberga algunos de los museos más importantes del mundo como el Museum of Modern Art (MoMA) y  el American Museum of Natural History. Reserva con antelación para visitar al menos uno de ellos.
     
  • Recorriendo a pie barrios emblemáticos descubrirás los contrastes culturales que también forman parte de la identidad de Nueva York y conocerás sus manifestaciones artísticas particulares.
     
  • En una excursión de un día podrás conocer Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y cuna de su independencia.

Otras ciudades de Estados Unidos

Al otro lado del país, sobre la costa Oeste, se alza la ciudad de San Francisco, famosa por sus puentes, colinas, casas victorianas y rascacielos. Consulta nuestra guía donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre vuelos, alojamientos y actividades.

Central Park Nueva York