Long Island

Long Island es la isla más grande de Nueva York y está al este de Manhattan.  Se conecta con Nueva York a través de 13 túneles y 9 puentes, entre ellos el Puente de Brooklyn.

En Long Island están los boroughs Queens y Brooklyn y los dos aeropuertos más importantes de Nueva York: JFK y La Guardia.

Por lo general, cuando los neoyorkinos hablan de Long Island se refieren más específicamente a los condados de Nassau y Suffolk, que son administrativamente independientes, mientras que Queens y Brooklyn están bajo el gobierno de la ciudad de Nueva York.

Qué ver y hacer en Long Island

En Long Island hay diversas atracciones, además de los paseos al aire libre que se pueden realizar. El paisaje de Long Island es particular, ya que presenta campiñas, acantilados, y playas de arena muy blanca.

The Hamptons

En la zona de los Hamptons muchos neoyorkinos tienen sus casas de verano o para fin de semana. Recorriendo Southhampton, East Hampton y Bridgehampton descubrirás las casas de los "ricos y famosos" que eligen este lugar para alejarse del bullicio de Nueva York.

Aquí están las mejores playas, restaurantes y alojamientos de la isla.

Gatsby's Gold Coast

La costa norte es la zona de las mansiones fastuosas que describe Scott Fitzgerald en su libro "El gran Gatsby".

Muchas de estas casas que parecen castillos con jardines al estilo europeo están ahora abiertas al público. No te pierdas los Jardines Old Westbury: tanto la mansión de la familia Phipps como los jardines son realmente de película.

Otro lugar imperdible es Vanderbilt Estate, una impresionante mansión convertida en museo donde, además, funciona un planetario.

Faros de Long Island

Long Island es, verdaderamente, la isla de los faros. Hay 25 de ellos por toda la costa, algunos de los cuales se pueden visitar, como el Faro Montauk, el de Fire Island y Horton Point.

El de Montauk es uno de los más famosos y el más antiguo del estado de Nueva York.

Museos y sitios históricos

Para conocer más acerca de la historia de la isla y también sobre personajes famosos que vivieron allí, puedes elegir entre varias opciones.

Long Island Heritage Trail y George Washington's Spy Trail son dos recorridos por lugares de Long Island que fueron escenario de hechos históricos.

Hay varios museos interesantes: el Museo Histórico de Ballenas, el Museo Marítimo, las casas museo de Theodore Roosevelt, Walt Whitman y Jackson Pollock, y el Museo de Lindbergh y la Historia de la Aviación.

Para los amantes del arte están el Nassau County Museum of Art, el Museo Heckscher y Museo de Arte Parrish.

Granjas y plantaciones

Hay muchísimas granjas orgánicas en Long Island y algunas se pueden visitar y hasta cosechar lo que quieres comprar. Uno de las excursiones más populares es la visita a los viñedos y bodegas de la isla.

Otros lugares para visitar

  • Playa Jones Beach.
  • Parque Cedar Creek.
  • Puerto Port Jefferson.
  • Parques de atracciones y acuáticos.
  • Acuario Long Island.
  • Animal Farm.
long island

Dirección: 

Tren: LIRR (Long Island Railroad) desde Penn Station.