Cervecerías, bares y pubs de Nueva York

​Bierhaus NYC

En 712 3rd Avenue, es una típica cervecería alemana instalada en pleno corazón de Nueva York. Desde la ropa de los camareros hasta el menú, todo es típicamente bávaro. Los precios son razonables. 

Radegast Hall and Biergarten

En 113 N 3rd Street, Williamsburg, tiene cerveza artesanal, buena música, ambiente relajado y se puede ir perfectamente con niños al mediodía. De noche hay jazz en vivo.

The Woods

En 48 S 4th Street, es una cervecería moderna y chic. Los precios son convenientes y tiene un patio interior para pasar un rato relajado. También sirven tacos. Está abierto hasta la madrugada.

Pegu Club

En 77 West Houston Street, 2º piso. Cócteles creativos y originales preparados con jugos recién exprimidos y licores, sabores y cervezas artesanales. Abre domingos a miércoles de 17:00 a 2:00 y jueves a sábados de 17:00 a 4:00.

Employees Only

En 510 Hudson Street. Un bar estilo art decó donde sirven excelentes cócteles y licores de las mejores marcas. También hay un menú acotado pero refinado. Abre todos los días de 18:00 a 4:00.

Stout 

En 133 West 33rd Street. Un gigantesco pub irlandés con una carta con más de 140 variedades de cervezas, de todos los gustos y de lugares inimaginables. Se pueden acompañar con ostras, fish & chips u otras comidas sencillas. Abre todos los días de 11:00 a 4:00.

bar nueva york