Nueva York

Excursión por los Contrastes de Nueva York

4.444445
Promedio: 4.4 (18 votos)
Clásicos
  • Contrastes de Nueva York
  • Puente de Manhattan
  • Central Park
  • Crown Heights, Brooklyn
  • Barrio Judío de Brooklyn
  • Yankee Stadium
  • Barrio de Harlem
  • Skyline Nueva York
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
8:00 / 8:10 / 8:20 (según hotel de recogida)
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
34,61 €
-29%
desde 49,00 €
¿Qué descubrirás?  

Descubre los contrastes que ofrece la ciudad de Nueva York y aléjate de la ruta turística convencional. De la mano de un guía experto y en español, recorre las calles de Queens para disfrutar de increíbles graffitis, explora el famoso barrio del Bronx, escenario natural de numerosas películas y series y conoce la mayor concentración de judíos ortodoxos en Crown Height, Brooklyn.

Opinión más reciente

5
Me encantó!! El guía muy bueno y atento. Gracias!! Los recomendaré!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español durante toda la excursión
  • Transporte

Comenzaremos nuestro tour de los contrastes de Nueva York para descubrir los lugares más importantes y llamativos de la gran manzana. Conoceremos el por qué de su enorme diversidad cultural y sus barrios más emblemáticos.

Qué veremos

  • Harlem, Melrose y Mott
  • Estadio de los Yankees
  • Grafitis de Big Pun, Amadou Diallo y Headache Nelson
  • Queens y barrio Malba
  • Flushing Meadows Corona Park
  • Estadio de los Mets Citi Field
  • Brooklyn y barrio judío Williamsburg
  • Vecindario Brooklyn Heights
  • Puente de Manhattan y Brooklyn
  • Little Italy

Itinerario

Harlem

La primera parada será en el barrio de Harlem, al norte de la Isla de Manhattan. Cruzaremos el Harlem River para adentrarnos en el conocido South Bronx, donde visitaremos Melrose y Mott, dos barrios muy cinematográficos así como también lugares frecuentados por grupos pandilleros. Veremos las emblemáticas "Brownstone" y podrás hacer fotografías. 

Bronx

Nuestra ruta continúa por el distrito del Bronx. Haremos una parada en el Estadio de los Yankees, el equipo de béisbol más famoso de la ciudad. A nuestro paso, iremos conociendo escenarios naturales de muchas series y películas como Fuerte Apache, de Paul Newman. También nos detendremos frente a los graffitis de Big Pun, Amadou Diallo y Headache Nelson para disfrutar de las expresiones de estos artistas urbanos y hacer fotos.

Queens

Nuestro próximo destino será el barrio de Queens, el distrito más multicultural, donde se hablan más de 50 lenguas diferentes. Pasaremos por el Barrio Malba, una urbanización de majestuosas casas, por el parque Flushing Meadows Corona, donde se grabó la famosa película de “Men in Black”. Conoceremos zonas latinas y pasaremos por el Estadio de los Mets, los rivales de los Yankees.

Antes de llegar a Brooklyn pasearemos por la avenida Roosevelt a donde podremos ver la enorme variedad de culturas, representadas en diferentes tiendas a lo largo de la avenida.

Brooklyn

Una vez dentro de Brooklyn conoceremos el barrio judío de Williamsburg, donde se encuentra la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Llegaremos hasta el puente de Brooklyn y allí podrás escoger tú cómo quieres finalizar el tour:

  • Puedes bajar antes de cruzar el puente y visitar Dumbo, el nuevo barrio de moda, y luego cruzar el puente caminando y obtener fantásticas panorámicas del skyline de la ciudad.
  • Seguir con el grupo hasta China Town y Little Italy, donde el guía te dará las mejores recomendaciones para comer en algún restaurante.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 3 puntos de recogida en diferentes horarios:​

  • Hotel Pennsylvania: Calle 33th y 7 avenida a las 8.00 a.m
  • Hotel Millennium Broadway: Calle 45th entre 6 y 7 avenida a las 8.10 a.m
  • Hotel Wellington: Calle 55th y 7 avenida a las 8.20 a.m

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

355 Opiniones
4.444445
Promedio: 4.4 (18 votos)
5
Me encantó!! El guía muy bueno y atento. Gracias!! Los recomendaré!
17 de Julio de 2019
5
Súper bien, son 5 horas y se pasan volando. Lo recomiendo 100x100
14 de Julio de 2019
4
Una excursión muy interesante para conocer el New York fuera de Manhattan y ver la gran diferencia existente entre los diferentes barrios. Lucas fue un gran guia que nos hizo las cuatro horas de excursión muy amenas y divertidas. Os la recomiendo sin ninguna duda.
12 de Julio de 2019
5
11 de Julio de 2019
5
Formidable, un gran guía LUCAS, como explico las cosas, fue muy ameno simpático y didáctico, una gran persona. Repetiría la excursión, aunque no el viaje. Un saludo
11 de Julio de 2019
5
Nos pareció muy bueno una experiencia ,muy grata ,volveríamos a repetir sin duda ,fue espectacular y muy amena
10 de Julio de 2019
5
Estuve haciendo el tour con mi pareja, y tanto a mi como a él nos encantó la experiencia. Lucas fué una pasada, como nos lo explicó todo, su amabilidad, paciencia y simpatía. Un 10 para él! Y el tour de Contrastes lo recomiendo al 100%. Es muy recomendable para poder conocer los barrios más importantes de New York, como viven sus habitantes , costumbres, anécdotas y miles de cosas sobre ellos. Excelente todo!! Mil gracias!
10 de Julio de 2019
5
El tur me pareció bien, aunque hubiera preferido hacer más paradas. Lucs fuemuy buen guía. Como observación, daba mucha información, bastangte práctica, pero muy rápida. Tanta que no daba tiempo a asumirla. Además cuando senyalaba ulugaressólo lo podíanseguir losde delante del autobús; losdedetrás cuando señalaba no lo veíamos, y cuando lo veíamos él ya contaba otra cosa. Se puede mejorar laubicación en el autobús: si se da asiento libre, cuando serecoge la gente del último hotel, hay asientoslibres dispersos que impiden que lasfamñílias o las parjasse sienten juntas.
01 de Julio de 2019
5
Muy interesante y ameno. Disfrutamos de la excursión.
29 de Junio de 2019
5
Buenas explicaciones, el guía muy agradable, merece la pena hacerlo, lo recomiendo.
29 de Junio de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados