Tiendas famosas de Nueva York

Tiendas famosas

La Quinta Avenida es la calle de compras por excelencia, pero sólo para quienes puedan gastar miles de dólares en un par de zapatos, por ejemplo.

Sobre esta calle están las tiendas Tiffany’s, Hugo Boss, Louis Vuitton, Hermes, Manolo Blahnik y todas las grandes marcas del planeta, tanto en joyería, ropa, calzado, ropa deportiva y tecnología.

Centros comerciales

Se dice que Macy's es el centro comercial más grande del mundo. Tiene 10 pisos y más de 90.000 m2 de superficie. Encontrarás todas las primeras marcas (Ralph Lauren, Calvin Klein, Levis, etc), además de regalos, delicatessen, muebles y objetos para la casa. Está en 151 W 34th Street. Abre todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Con 100 años de antigüedad, Bloomingdale's es una de las tiendas más icónicas de Nueva York. Tiene ropa y accesorios para todos los presupuestos. Está en 1000 3rd Avenue, 504 Broadway y 2085 Broadway. Abre todos los días de 10 de la mañana a 8 y media de la noche.

Bergdorf Goodman es un centro comercial único en el mundo (literalmente) y tiene sólo productos de alta gama. Todo es sofisticado, desde las tiendas hasta los cafés. Está en 5th Avenue y 58th Street.

Algo parecido sucede con Barneys, un centro comercial súper exclusivo y carísimo, en 600 Madison Avenue.

tiendas nueva york