Salir de Noche en Nueva York

Salir de noche en Nueva York es una propuesta de opciones casi ilimitadas. Hay actividades variadísimas en todos los barrios de la ciudad. Es que Nueva York es, realmente, la ciudad que nunca duerme: las noches son igual de animadas que los días y la diversión se prolonga hasta la madrugada en restaurantes, clubes de jazz, pubs y discotecas. Eso sí, ten en cuenta que lunes y miércoles son los días menos animados para la vida nocturna.

Los horarios pueden ser algo diferentes de otras ciudades.

El Happy Hour, a la salida de la oficina, comienza alrededor de las 6 de la tarde.

Si piensas ir a de fiesta, los pre-games comienzan a eso de las 10 de la noche y se llega a la discoteca entre las 11 y las 12 de la noche. A las 4 de la mañana cierran.

Pero si aún no quieres ir a dormir, hay muchos "afters" en los que sigue la diversión hasta la hora del desayuno.  

La diversión por zonas y actividades

Aunque, como te decíamos, en toda la ciudad hay lugares para salir de noche, te contamos cuáles son las mejores zonas para cada actividad:

  • Broadway y Times Square son las zonas por excelencia para espectáculos teatrales y musicales.
  • Meatpacking es el nuevo distrito de moda para salir de noche. Hay restaurantes, discotecas y bares y uno de los rooftops más exclusivos de la ciudad, el del hotel Gansevoort. Meatpacking se extiende entre Gansevoort y 14th Street y el río Hudson.
  • Para los más jóvenes, sin embargo, los lugares son Hell's Kitchen y Brooklyn.
  • SoHo y Tribeca son ideales para salir a comer y disfrutar un trago.
  • Aunque Harlem fue tradicionalmente el barrio donde estaban los mejores clubes de jazz, en la actualidad se concentran en West Village.
  • Cada vez hay más lugares exclusivos para la comunidad LGBT en Nueva York. Los barrios gay fueron tradicionalmente West Village y Chelsea, pero desde hace un tiempo Hell's Kitchen se transformó en el nuevo centro gay de Nueva York. 
noche nueva york broadway

Cualquiera sea la discoteca que elijas, ten en cuenta que no vale cualquier vestimenta . Deberás cuidar tanto la ropa como el calzado. Y en algunos lugares la admisión tiene todo que ver con lo que lleves puesto. Conviene averiguar...

Smalls Jazz Club En 183 W 10th Street, es probablemente el mejor club de jazz de Nueva York . De estilo tradicional, tanto en decoración como ambiente, es un lugar tranquilo y relajado donde lo único que importa es la música. Se...