Alojamiento y hoteles en Miami





Consejos para dormir en Miami

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Miami

Miami no es un lugar barato para dormir, pero si reservas tu alojamiento con tiempo, podrás encontrar los mejores precios. Aquí te recomendamos las mejores zonas para alojarte de acuerdo a tus gustos y preferencias.

 

Alojamiento en Miami

 

South Beach

South Beach es el lugar más buscado por los viajeros para alojarse. Allí tendrás absolutamente todo al alcance de tu mano: las mejores playas, las mejores tiendas, restaurantes de categoría y tiendas de primer nivel. Si tienes pensado hacer vida de playa, South Beach es el lugar acertado, aunque debes saber que no es un lugar barato. La comodidad tiene su precio.

 

Alojamiento en South Beach

Downtown

Es una excelente opción para alojarse en Miami sin gastar tanto dinero. Está bien comunicado con las zonas de mayores atractivos y es un lugar muy seguro, y más barato que South Beach. Estarás cerca de muchos museos interesantes, como el Pérez o el Frost, que podrás visitar antes o después de ir a la playa, sin alejarte de tu hotel.

 

Alojamiento en Downtown Miami

Coconut Grove

Coconut Grove es un lugar encantador, lleno de verde, con muy buenos restaurantes y aún mejores hoteles. El barrio es tranquilo y tiene también algunos importantes atractivos que no pueden quedar fuera de tu itinerario en la visita a Miami, como Villa Vizcaya. Los precios de los alojamientos varían pero en general no son más altos que en South Beach.

 

Alojamiento en Coconut Grove

Mid Beach y North Beach

Mid Beach y North Beach son parte de Miami Beach, la franja costera de la ciudad. Al estar justo frente al mar estarás siempre cerca de la playa, aunque en este caso, de la parte más tranquila de Miami. Es una buena opción si quieres huir de las multitudes pero disfrutar de un alojamiento de primera categoría.

 

Alojamiento en Mid Beach

Alojamiento en North Beach