Frost Museum of Science

El Frost Museum of Science abrió por primera vez sus puertas en 1949 bajo el nombre de Junior Museum of Miami. En ese entonces era un lugar pequeño y los objetos de sus muestras eran donados. Casi 70 años después, en 2017, el museo abrió una nueva sede con uno de los planetarios más modernos del mundo y un acuario de tres pisos. El objetivo del museo es que sus visitantes puedan reconocer el impacto de la ciencia y la tecnología en sus vidas.

Planetario

El planetario del museo tiene 250 asientos, un sistema de proyección de 16 millones de colores y 8K y un sistema de sonido envolvente. La experiencia durante las proyecciones es de inmersión total, gracias al uso de la tecnología 3D. Además, el planetario tiene un sistema de rayos láser que utiliza en espectaculares shows acompañados de música.

Acuario

El imponente acuario de tres pisos permite hacer un viaje a través de los mundos acuáticos del sur de la Florida. Está dividido en tres niveles:

  • Royal Caribbean Vista, donde descubrirás el nivel de la superficie de hábitats como la Corriente del Golfo, los Mangares y los Everglades.

  • Dive, que nos invita a ir más allá de la superficie y apreciar la biodiversidad del mar subtropical en las muestras de más de 30 tanques.

  • Deep, el último nivel, que con su propuesta interactiva permite conocer lo que sucede en las profundidades de la Corriente del Golfo.

Exhibiciones

Las exhibiciones del museo abarcan la relación entre el cuerpo humano y la mente, la evolución de las especies y el avance de la tecnología.

Todo en el museo está pensado para que vivas una experiencia asombrosa que te lleve a reflexionar sobre la relación entre tu vida cotidiana, la ciencia y la tecnología. Es uno de los museos más interesantes de Miami y, junto con el Museo Infantil de Miami, una de las visitas obligadas para hacer con niños en la ciudad.

Frost Museum Miami

Horario: 

Todos los días de 09:30 a 16:00h.

Precio: 

Entrada general: 29,95 USD (27,95 USD comprando online).

Dirección: 

1101 Biscayne Blvd.

Cómo llegar: 

Metromover: Omni Loope, Museum Park Station.

Metrobus: línea 9.