Centro Espacial Kennedy

El Centro Espacial Kennedy tiene un increíble complejo de visitantes en el que podrás vivir todas las aventuras espaciales con las que tú (y tus hijos) siempre soñaron. A solo 350 kilómetros de Miami, es uno de los paseos que las familias con niños no deberían perderse.

Visita al centro

El Centro Espacial Kennedy se organiza en distintas zonas relacionadas con misiones espaciales. Desde los comienzos de la exploración espacial hasta las misiones actuales y los planes futuros, podrás conocer absolutamente todo acerca de la historia de la humanidad en el espacio. Algunas de sus muestras y atracciones son:

  • Heroes & Legends, un homenaje a los primeros hombres y mujeres que soñaron con conquistar el espacio.

  • Behind the Gates, un tour en el que tendrás acceso a lugares de lanzamiento y áreas de trabajo del centro.

  • Race to the Moon, una muestra que grafica la época de la lucha entre Rusia y Estados Unidos por llegar a la luna en primer lugar.

  • Shuttle: a ship like no other, donde vivirás la aventura del trasbordador espacial Atlantis en primera persona.

Actividades extra

La entrada básica incluye suficientes atractivos para satisfacer las ansias espaciales de la mayoría de los mortales, pero si quieres ir un poco más allá, el Centro Espacial Kennedy tiene también otras propuestas. Entre ellas:

  • Almorzar o cenar con una astronauta. En el encuentro cara a cara podrás hacer todas las preguntas que quieras acerca de sus experiencias.

  • Entrenamiento para astronautas. Donde podrás recibir entrenamiento con simuladores de última generación.

  • Entrenamiento para caminatas lunares. Una vivencia fuera de este mundo en la que podrás experimentar la microgravedad en una simulación de actividad extravehicular en el espacio.

  • Recorrer el Centro Espacial Kennedy junto a un astronauta.

Como verás, el Centro Espacial Kennedy es un verdadero imperdible para familias y amantes del espacio. La visita no defraudará a nadie y sorprenderá incluso hasta al más exigente del grupo.

Centro Espacial Kennedy

Horario: 

Todos los días desde las 09:00 h. Dependiendo la época del año cierra a las 18:00 h, 19:00 o 20:00 h.

Precio: 

Desde 56 USD.

Dirección: 

Kennedy Space Center, FL 32899.

Coordenadas GPS: 28o31'34.10"N and 80o40'45.12"W.

Cómo llegar: 

No hay transporte público directo desde Miami. La mejor opción es ir en coche.