Miami

Tour de Miami al completo + Excursión a los Everglades

4.714285
Promedio: 4.7 (14 votos)
Clásicos
  • City tour por Miami y Excursión a los Everglades en un día
  • Miami Beach
  • Downtown de Miami
  • Little Havana
  • Reserva de cocodrilos en Everglades
  • Paseo en hidrodeslizador por los Everglades
  • Niños en contacto con los animales de Everglades
Idioma: 
Español
Duración: 
7,5 horas
Salida: 
9:15
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
64,62 €
-27%
desde 88,52 €
¿Qué descubrirás?  

Haremos un tour por Miami para descubrir sus zonas emblemáticas. En South Beach viviremos la esencia de Miami, con sus playas, los edificios Art Decó y la incomparable Ocean Drive. Los murales de Wynwood nos acercarán al mejor arte callejero y Little Havana, a la cultura latina. Por la tarde descubriremos el majestuoso paisaje natural de los Everglades y veremos de cerca sus caimanes y otros animales.

Opinión más reciente

5
Muy bien, lo disfrutamos todos y por suerte nos tocó Hernan de guía, un crack. salu2

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Auriculares con explicaciones en español
  • Guía acompañante en inglés
  • Transporte en bus de lujo con Wi-Fi
  • Paseo a pie por Ocean Drive
  • Paseo a pie por Little Havana
  • Paseo a pie por Wynwood
  • Entrada al Parque Everglades
  • Paseo en hidrodeslizador
  • Espectáculo de cocodrilos
  • Agua embotellada
  • Mapa de la ciudad
  • Protector solar

No incluye

  • Comidas

Comenzaremos el día con un city tour por Miami en español para que descubras en primera persona todos sus encantos. Al finalizar, pondremos rumbo al Parque Nacional de los Everglades, ¡una maravilla de la naturaleza!

Tour por Miami

Este recorrido en autocar y a pie, nos llevará por los barrios y zonas más emblemáticas de Miami. Con la ayuda de nuestro guía, descubriremos las historias que guardan.

  • South Beach. Con su clásica avenida principal, Ocean Drive, las playas que viste en las películas, el famoso skyline de edificios modernos y playa, y el mejor ambiente de Miami Beach. 
     
  • Distrito Art Decó. Una zona llena de vida y colores, para disfrutar la arquitectura típica de la ciudad. Aquí veremos numerosos edificios Art Decó en perfecto estado.
     
  • Wynwood. Caminar por Wynwood es sumergirse en arte callejero de primer nivel. Te sorprenderás con sus espectaculares murales, de los más diversos estilos, pintados por artistas de todo el mundo.
     
  • Little Havanna. El ritmo y el sabor latinos los encontraremos en Little Havana, donde podrás visitar tiendas, recorrer los alrededores de Domino Park y respirar el ambiente bohemio que lo caracteriza.

Tiempo libre y almuerzo

En Little Havana habrá 90 minutos de tiempo libre para recorrer la zona y almorzar en alguno de sus restaurantes típicos. Si no deseas comer en un restaurante, puedes llevarte tu propia comida: el autocar cuenta con neveras en donde puedes guardarla. 

Parque Nacional de los Everglades

La segunda parte de nuestro tour nos llevará a conocer uno de los ambientes naturales más singulares del mundo: el Parque Nacional de los Everglades.

Esta zona de humedales es hogar de incontables especies animales y vegetales. Viviremos una aventura inolvidable dando un paseo a bordo de un hidrodeslizador, una embarcación que nos llevará por las aguas pantanosas de los Everglades, en busca de caimanes, tortugas y aves.

En la visita disfrutaremos también de un show de vida salvaje con un experto en cocodrilos. La experiencia es segura para el público y respetuosa para los animales, ya que sigue las recomendaciones del Parque Nacional.

Al terminar el paseo regresaremos a Miami y te llevaremos de regreso al hotel después de haber vivido una experiencia única.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación (hora local) puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Preséntalo desde tu teléfono móvil el día de la excursión.

Dónde quedamos

Servicio de recogida

El tour incluye el servicio de recogida por hoteles del Downtown de Miami y Miami Beach. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. La recogida se realiza entre las 8:45 y las 9:40 am. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

Punto de encuentro

Si no te alojas por la zona de recogida, o prefieres acercarte al punto de encuentro por tu cuenta, te esperamos a las 9:15 en el Restaurante Bubba Gump, en la zona del parking. Ver mapa:

Opinión de viajeros

12 Opiniones
4.714285
Promedio: 4.7 (14 votos)
5
Muy bien, lo disfrutamos todos y por suerte nos tocó Hernan de guía, un crack. salu2
01 de Mayo de 2019
5
Súper bien, con un día visitamos casi todo lo importante. La explicación muy completa el tiempo correcto en cada parada, el personal excelente! Súper recomendable para el primer día y así después puedes ir a pasar más tiempo donde más te gustó.
24 de Abril de 2019
5
02 de Abril de 2019
5
Muy recomendable si vas poco tiempo a Miami y quieres hacer dos experienciAs bonitas. El servicio es muy profesional y los guias de lo más simpaticos.
20 de Marzo de 2019
4
11 de Marzo de 2019
5
La visita a la ciudad de Miami muy bien, el guia se llamaba Angel y fue superamable, divertido, y nos ha dado mucha información sobre las diferentes zonas que visitamos. En Little havana nos dan tiempo libre para almorzar y recorrer las tiendecitas que son super curiosas. En el tour de la tarde por Everglades fue fantastico, lo disfruté muchisimo, el paseo en barca divertido y vimos muchos caimanes. Los guias del parque tambien dan informacion y te explican sobre distintas especies y sus diferencias para poder diferenciarlos. Por la tarde regresamos a Miami, muy agrdable
01 de Marzo de 2019
5
Una pasada expleriencia recomenable
28 de Febrero de 2019
4
se ve que el dia que fuimos los animalitos no tuvieron ganas de saalir del pantano...apenas vimos unos pajaros y tortugas,pero los cocodrilos brillaron por su ausencia,solamente en el show te los muestran
25 de Febrero de 2019
5
17 de Febrero de 2019
5
Me gustó mucho la visita por la ciudad y los lugares que conocimos. La visita del Everglades, espectacular. Fue muy informativa y además muy lindo el paseo en aerodeslizador y ver a los animales en su propio habitat. Todo fue muy cuidado y con calidad. Super recomendable
03 de Febrero de 2019