Miami

Excursión a Key West (Cayo Hueso)

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Atardecer en Key West
  • Tiendas de playa en Key West
  • Casa de Ernest Hemingway
  • El punto más meridional de Estados Unidos, en Key West
  • Muelle de Key West
  • Playa de Fort Zachary
  • Sunset Celebration en Mallory Square
Duración: 
14 horas
Salida: 
7:15
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
65,50 €
 
¿Qué descubrirás?  

Viajaremos por una de las autopistas más increíbles del mundo en una excursión a Key West desde Miami. Una vez llegues, tendrás tiempo para conocer los principales atractivos turísticos de la isla, como por ejemplo la casa de Ernest Hemingway, la Mallory Square durante el atardecer, o el punto más meridional de EEUU.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transpote en autobús de lujo con Wi-Fi
  • 6 horas de tiempo libre en Cayo Hueso
  • Audioguía virtual para iPhone y Android

Te recogeremos por el hotel de Miami para poner rumbo a uno de los destinos más especiales del Estado de Florida: Cayo Hueso.

Para llegar allí atravesaremos una de las autopistas más alucinantes del mundo: la US 1 Overseas Highway, construida en los años 30 para enlazar los diferentes cayos del sur de Florida. El resultado es una enorme carretera que conecta Miami con Cayo Hueso en un viaje de 271 km a lo largo del mar.

El camino hacia Key West será en sí mismo una aventura, en la que obtendremos unas vistas panorámicas espectaculares al azul infinito.

Qué hacer en Key West

Una vez lleguemos allí, tendrás 6 horas de tiempo libre para recorrer sus calles, visitar tiendas y restaurantes, disfrutar de sus playas o hacer alguna actividad. Te recomendamos:

  • Visitar la Casa de Ernest Hemingway: la casa de este novelista del siglo XX, autor de ‘El viejo y el mar’, es una visita obligada para los amantes de la narrativa. Todo se conserva tal y como lo dejó Ernest, y las estancias están llenas de historias y curiosidades que te maravillarán.
     
  • El punto más meridional de EEUU: se trata de una boya de cemento erguida en el año 1983, ubicada a 144 km de Cuba. Aunque no es un punto estrictamente continental, porque está en una isla, se acepta como tal porque las islas están conectadas por la carretera o puentes fijos.
     
  • Mallory Square: es la plaza más importante de Cayo Hueso en la cual se celebra el famoso ‘Sunset Celebration’, un evento al que muchos turistas llegan cada día, dos horas antes del atardecer, para contemplarlo. La zona se llena de artistas urbanos, tiendas de artesanías y mercados ambulantes.
     
  • Duval Street: la avenida principal de Cayo Hueso se extiende de norte a sur y conecta la costa del Golfo de México con el Océano Atlántico. Allí encontrarás la zona comercial de la ciudad, con gran cantidad de tiendas y restaurantes. 
     
  • Hábitat tropical de mariposas: se trata de un espacio con un recorrido en el que te instruyen sobre el proceso de metamorfosis de las mariposas, hasta acabar en un mariposario enrome donde, con el clima adecuado, cientos de ejemplares que se desplazan libremente mostrando sus maravillosos colores.
     
  • Playa de Fort Zachary: es una de las más bonitas de la isla, con agua cristalina y arenas blancas. Está a solo 20 minutos andando desde el centro. Acércate a darte un baño, tomar un coctel, o simplemente disfrutar del atardecer.
     
  • Más actividades: encontrarás opciones de todo tipo, como snorkel, paseo en barco con fondo de cristal, parasailing, visitar museos, el acuario, y mucho más.

Regreso a Miami

Te diremos una hora y punto de encuentro para volver a reunirnos y emprender el regreso a Miami, donde llegaremos pasadas las 9:00 pm.


A tener en cuenta

  • La excursión se realiza en un moderno autocar panorámico con aire acondicionado, wifi, enchufes, cinturón de seguridad y sitio para guardar tu equipaje, si fuera necesario.
  • Si lo deseas puedes llevarte tu propia comida, el autocar cuenta con neveras en donde puedes guardarla.
  • Te recomendamos llevar ropa de baño, toalla y protector solar, en caso que quieras pasar tiempo en la playa.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación (hora local) puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Preséntalo desde tu teléfono móvil el día de la excursión.

Dónde quedamos

Servicio de recogida

El tour incluye el servicio de recogida por hoteles del Downtown de Miami y Miami Beach. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. La recogida se realiza entre las 6:00 y las 7:15 am. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

Punto de encuentro

Si no te alojas por la zona de recogida, o prefieres acercarte al punto de encuentro por tu cuenta, te esperamos a las 7:15 en la puerta del Holiday Inn Downtown Miami (340 Biscayne Blvd). Ver mapa: