Ocean Drive

Es donde todo sucede en Miami Beach. El epicentro de la actividad tanto de día como de noche. Allí encontrarás bares, restaurantes, discos, edificios Art Deco, hoteles y tiendas. Es el paseo marítimo de South Beach y el lugar al que se dirigen todos cuando ya tuvieron bastante playa a lo largo del día.

100% Miami

Ocean Drive es el primer lugar al que tienes que ir una vez que llegas a Miami. A un lado tendrás las playas más visitadas de toda la ciudad y al otro una infinidad de comercios de primera línea. En ellos podrás ir de compras, tomar algo frente al mar o incluso encontrar alojamiento.

De día

Durante el día, el ambiente de Ocean Drive es muy animado, con gente que va y viene de la playa a los locales comerciales y viceversa. Entre la calle y la playa hay un paseo marítimo que se puede recorrer a pie, en bicicleta o en patines: un clásico de Miami.

De noche

Por las noches las luces de neón se encienden y el lugar se transforma en un hervidero de gente, coches y motocicletas de alta gama. Los restaurantes, bares y cafés se llenan y el espíritu de fiesta vibra en el aire.

¿Qué ver en Ocean Drive?

Después de haberte sentado a tomar algo en alguno de sus bares (para lo cual tendrás que desembolsar una suma considerable) no puedes perderte:

  • Edificios Art Decó emblemáticos, como el Colony hotel.

  • Casa Casuarina, la casa de Gianni Versace.

  • Locaciones de Scarface y Miami Vice.

Ocean Drive - Miami

Cómo llegar: 

Metrobús: líneas 113, 119, 120.