Bayfront Park

El Bayfront Park es un bonito parque urbano en el Downtown de Miami. En sus 13 hectáreas hay distintos sectores con actividades para todos los gustos y edades. Una buena opción para pasar un rato al aire libre cuando ya hayas descubierto todas las playas de Miami.

Ubicación estratégica

El lado oeste del parque está franqueado por la Biscayne Boulevard, la principal avenida del centro de Miami. Hacia el este, Bayfront Park se abre a la Bahía Vizcaína y ofrece espléndidas vistas del agua y el puerto. Y en el lado norte limita con el Bayside Marketplace, por lo que puedes aprovechar la visita a uno para conocer el otro.

¿Qué hacer en el parque?

Las propuestas son incontables. El parque es sede de numerosos eventos a lo largo del año: encuentros de arte, conciertos musicales, ferias de comida e incluso un show de fuegos artificiales para recibir el año nuevo.

Las propuestas permanentes del parque incluyen clases de yoga gratuitas y talleres personalizados de trapecio. Frente a la bahía hay un sector con reposeras para disfrutar tranquilamente de las vistas bajo la sombra de las palmeras.

Lee & Tina Playground

Uno de los espacios más destacados del parque es el de juegos, donde se levanta una inmensa escultura interactiva. Dentro de una inmensa ola de mar nadan un delfín, una tortuga y un manatí, los animales típicos de las aguas de Florida. Además, el lugar tiene un barco pirata y muchos juegos donde niños de entre 5 y 12 años pueden trepar libremente.

Bayfront Park - Miami

Dirección: 

301 N. Biscayne Blvd.

Cómo llegar: 

Metromover: estación Museu Park Station del Omni Loop.