Qué comer

Miami es una ciudad en la que no te costará encontrar lugares para comer bien y barato. Tampoco tendrás problemas en encontrar una amplia variedad de sabores del mundo entero: desde comida china hasta árabe pasando por la mexicana y, como no, la cubana. Un universo de sabores a tus pies.

Sabores

La cocina de Miami es tan heterogénea como su cultura. La influencia de la inmigración de todas partes del mundo, pero principalmente la latina, ha dejado una marca imborrable en su menú. Los ingredientes característicos son los pescados y mariscos obtenidos en sus costas, el pollo, las frutas tropicales y verduras frescas. Los guisos cubanos y las sopas de mariscos, más típicas del sur de Florida, están a la orden del día, pero también las típicas hamburguesas con papas fritas de las casas de comida rápida.

Comer en Miami

Mapa gastronómico

En el mapa gastronómico de la ciudad hay tres sectores destacados:

Little Havana

El mejor lugar para encontrar platos abundantes a buen precio. Si te gustan los sabores fuertes, característicos de la comida cubana, te sentirás a tus anchas en los restaurantes de la Calle Ocho.

Ocean Drive

La calle más animada de Miami Beach es una opción perfecta para la cena. Sus restaurantes ofrecen no solo excelente comida sino también el mejor ambiente y son una gran introducción a una velada de lujo.

Coconut Grove

Tanto al mediodía como a la noche Coconut Grove tiene buenas opciones para comer o tomar algo en un ambiente relajado. Sus vistas al mar y su aire distendido son sus mayores cualidades. Desde excelentes hamburguesas hasta comida Thai pasando por comida francesa tradicional y pizza, podrás encontrar el sabor que buscas.