Parque Haulover

El parque Haulover es uno de los más completos y visitados de Miami. Tiene una marina, espacio para picnic, sector para perros, pabellones para fiestas e incluso una playa nudista. Su enorme espacio de parking, que muy pocas veces se encuentra completo, es otro de sus grandes atractivos.

Refugio de paz

El parque Haulover contiene la franja de playa sin explotar más grande del condado de Miami-Dade. Sus arenas blancas, sus aguas perfectas para el surf y la hermosa vegetación costera son un imán para aquellos que buscan disfrutar la belleza de las playas de Miami a un ritmo más tranquilo que el de South Beach.

Cometas y otras actividades

Sus muchas propuestas recreativas transforman al parque en un favorito de las familias con niños.

Uno de los detalles más pintorescos acerca del Haulover es que tiene la fama de ser el mejor lugar para remontar cometas en todo el sur de Florida. El amplio espacio abierto y la brisa del mar son las claves de su fama. En las inmediaciones de la playa encontrarás un tráiler con la más grande variedad de cometas que puedas imaginar (y también ricos helados).

El Parque Haulover tiene también puestos de comida, canchas de tenis y campo de golf. Y para los amantes del skate, un enorme skate park con todo tipo de obstáculos en el que puedes usar skate o bicicleta.

Su gran variedad de propuestas lo transforman en un favorito a la hora de pasar un día de playa y diversión.

Haulover Park - Miami

Horario: 

Desde el amanecer hasta el atardecer.

Precio: 

Entrada: gratis.

Estacionamiento: 5 USD.

Dirección: 

Parque Haulover, 10800 Collins Ave, Miami Beach, FL.

Cómo llegar: 

Metrobus: 119, 120.