Flea Market USA

Flea Market USA es el mercado de pulgas techado más grande del sur de Florida. Es un lugar en el que encontrarás literalmente de todo: comida, ropa, tatuajes… ¡y hasta servicios de manicura! Si amas los mercadillos, simplemente no puedes perdértelo.

Mercado de pulgas tradicional

El Flea Market USA es un mercado de pulgas con todas las letras y en el sentido tradicional de la expresión. No se trata de un lugar bohemio con productos orgánicos, productores locales y aire hipster. Es un lugar con mercadería barata de toda clase donde puedes conseguir ropa, cortarte el pelo y hacerte un tatuaje por muy poco dinero.

Si bien encontrarás algunos productos artesanales, el fuerte del mercado son los buenos precios. Los locales de joyas, ropa, electrónica y manicura están entre los más populares.

Comidas

El Flea Market USA es un buen lugar para comer bien y barato. Encontrarás platos de todas partes del mundo: pescados peruanos, comida mexicana, pizza, dumplings… Y si quieres disfrutar de algo dulce no faltan los helados y los licuados de frutas frescas.

Qué esperar del paseo

El mercadillo es un buen lugar para aquellos que buscan los mejores precios y no ambicionan verse rodeados de glamour en el momento de hacer sus compras. Si bien es techado y tiene aire acondicionado, la experiencia está lejos de ser como la de visitar el Dolphin Mall o el Sawgrass Mills. Recomendable para conocer la vida de los lugareños, comer abundantemente y comprar cantidad más que calidad.

Horario: 

Miércoles y domingos: 10:00 a 19:00 h.

Jueves, viernes y sábados: 10:00 a 21:00 h.

Dirección: 

3015 NW 79th St.