Bayside Marketplace

El Bayside Marketplace es un gran centro comercial a cielo abierto con más de 150 tiendas y restaurantes. Es uno de los atractivos turísticos más populares de Miami y una de las zonas preferidas por locales y viajeros para ir a comer. Ofrece fabulosas vistas de la bahía y un excelente programa para un día de sol a puro entretenimiento.

Mucho más que compras

El Bayside Marketplace es mucho más que un centro comercial. Si bien encontrarás una enorme variedad de buenas tiendas, su atractivo radica en lo completo de su propuesta. Podrás disfrutar de música en vivo, buenos cócteles y comida, espectáculos familiares y un paisaje urbano encantador. Los atardeceres junto a la bahía son imprescindibles. Además, desde el puerto salen diversos paseos en bote por la bahía, incluyendo un crucero por las casas de los famosos.

Una visita al Bayside Marketplace te sumergirá de lleno en el espíritu de Miami: una energizante mezcla de cocina de primer nivel, buenas compras y entretenimiento, todo en el marco natural de la bahía.

El paseo se encuentra junto al American Airlines Arena, por lo que es un buen plan pasar por el Bayside Marketplace antes de ir a ver algún espectáculo que tengas programado allí. 

Tiendas y precios

Las tiendas son buenas, con algunas marcas conocidas, pero no de lujo. Encontrarás a Gap, Crocs, Disney Store, Guess y Victoria’s Secret. Los precios son accesibles pero no es un outlet como el Doplhin Mall o Sawgrass Mills.

Restaurantes

En el ámbito gastronómico sí encontrarás algunos de los nombres más resonantes de Miami:

  • Chilli’s

  • Hard Rock Café

  • Mambo Café

  • Bubba Gump

  • Shrimp Co

Bayside Marketplace

Cómo llegar: 

Metromover: estación College/Bayside Metrobus: Línea S o C.