Miami

Tour por Miami + Paseo en barco por Biscayne Bay

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
Clásicos
  • Bahía de Miami, Downtown
  • Vistas de South Beach, Miami
  • Murales de Wynwood
  • Art Decó en la zona de Ocean Boulevard
  • Little Havana
  • Un poco de música por las calles de Little Havana
  • The Cigar Factory, el único sitio en Miami que tiene licencia para hacer habanos de forma artesanal
  • A bordo del crucero por Miami
  • Mansiones en Miami, desde el crucero
Idioma: 
Español
Duración: 
7,5 horas
Salida: 
9:15
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
59,31 €
-9%
desde 65,50 €
¿Qué descubrirás?  

Podrás recorrer los lugares más interesantes de Miami en un solo día, por tierra y mar. Pasearemos por las playas de South Beach para conocer su ambiente desenfadado. Veremos los clásicos edificios del distrito Art Decó y los increíbles murales de Wynwood, de fama internacional. Little Havana aportará ritmo y sabor al paseo. Cerraremos con un crucero por las islas para ver las increíbles mansiones de las estrellas.

Opinión más reciente

5
Muy bien y nuetro guía Gus un anfitrion maravilloso

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Auriculares con explicaciones en español
  • Guía acompañante en inglés
  • Transporte en bus de lujo con Wi-Fi
  • Crucero en barco de 90 minutos
  • Bebida gratis antes del crucero
  • Paseo a pie por Ocean Drive
  • Paseo a pie por Little Havana
  • Paseo a pie por Wynwood
  • Agua embotellada
  • Mapa de la ciudad
  • Protector solar
  • Tiempo libre para comer

No incluye

  • Comida

Haremos un completísimo recorrido por Miami a bordo de un confortable autocar, para poder conocer todas sus caras en poco tiempo. Durante el recorrido, haremos diferentes paradas para recorrer a pie algunas zonas y ver de cerca algunos lugares especiales. 

Será un paseo animado y cómodo, en el que tendrás a tu disposición todo lo que puedas necesitar: comentarios en español, enchufe para cargar tus dispositivos móviles, WiFi, agua embotellada ¡y más! 

Al finalizar nos embarcaremos en un crucero para navegar por Biscayne Bay y acercarnos a las islas más glamorosas de Miami, a donde varias estrellas ostentan sus mansiones.

Lo mejor de Miami

Comenzaremos el día con un recorrido en autobús y a pie por los lugares más destacados de la ciudad:

South Beach

Un paseo por el barrio estrella nos llevará a descubrir en vivo la Miami que has visto cientos de veces en películas y series. Calles como Ocean Drive o Lincoln Road Mall nos sorprenderán con sus ediificios modernos, tiendas de lujo, y restaurantes famosos.

Distrito Art Decó

Se trata de una zona con mucho ambiente, donde verás todos los ejemplos representativos del estilo arquitectónico clásico de Miami. Recorreremos las principales calles y avenidas a donde se ubican edificios, hoteles y tiendas, que rebozan de características Art Decó.

Wynwood Walls

Los murales de Wynwood han puesto a Miami en el centro de la escena internacional del arte callejero. Haremos un breve recorrido a pie para ver increíbles obras de arte de diferentes estilos y artistas de todo el mundo. 

Little Havana

Nos acercaremos a Little Havana para sumergirnos en la cultura cubana. El 98% de la población de este barrio es latina (en su mayoría cubanos) y caminando por sus calles sentirás un ambiente alegre y a su vez nostálgico. Veremos decenas de restaurantes cubanos, fábricas de cigarros puros, músicos y bailarines callejeros y mucho aroma a café.

Tiempo libre y almuerzo

En Little Havana habrá 90 minutos de tiempo libre para comer en alguno de sus restaurantes, principalmente de comida cubana, pero también encontrarás comida local e incluso internacional. Podrás explorar la zona tranquilamente y escoger un lugar para comer.

Después de la comida te recomendamos dar una vuelta por sus calles y probar un auténtico café cubano

Crucero por Biscayne Bay

Después de haber visto lo mejor de Miami en tierra firme, nos embarcaremos en un crucero de primer nivel por Biscayne Bay para conocer Star Island, Fisher Island y otros lugares de lujo donde tienen sus casas los ricos y famosos.

Será un paseo relajante y entretenido que te llevará a descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva. Estrellas del espectáculo como Gloria Estefan, Paulina Rubio o Julio Iglesias, tienen sus mansiones aquí y te sorprenderán con su opulencia. Nuestro guía experto te revelará detalles sobre ellas que nunca hubieras imaginado.

Al terminar el paseo en barco, te llevaremos de regreso al hotel después de haber vivido un día al máximo recorriendo lo mejor de Miami.


Más información

  • El tour se realiza en un moderno autocar panorámico con aire acondicionado, wifi, enchufes, cinturón de seguridad y sitio para guardar tu equipaje, si fuera necesario.
  • Se hacen paradas durante todo el trayecto y algunos paseos a pie. 
  • Tendrás posibilidad de hacer fotos en todos los sitios. 
  • Si no quieres comer en un restaurante, puedes llevar tu propia comida. El autocar cuenta con neveras en donde puedes guardarla. 
  • El barco tiene baños y un bar completo con aperitivos y bebidas a la venta. 
  • Una vez finalizado el tour, si lo deseas te llevaremos de regreso a tu hotel.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación (hora local) puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Preséntalo desde tu teléfono móvil el día de la excursión.

Dónde quedamos

Servicio de recogida

El tour incluye el servicio de recogida por hoteles del Downtown de Miami y Miami Beach. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. La recogida se realiza entre las 8:45 y las 9:40 am. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel.

Punto de encuentro

Si no te alojas por la zona de recogida, o prefieres acercarte al punto de encuentro por tu cuenta, te esperamos a las 9:15 en el Restaurante Bubba Gump, en la zona del parking. Ver mapa:

Opinión de viajeros

9 Opiniones
4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
5
Muy bien y nuetro guía Gus un anfitrion maravilloso
22 de Abril de 2019
4
08 de Abril de 2019
5
Es perfecto para ver en poco tiempo lo más bonito de Miami. Nos recogieron en el punto de encuentro a las 9:30 y de camino a buscar más gente (una media hora) el guia ya nos daba informaciòn adicional. Recorrimos zona de playas, murales,y el barrio cubano. Los guias fueron geniales, muy pendiente de que todos disfrutasemos. Además, nos permitieron guardar las maletas en el bus ya que depsues del tour nos ibamos directo al aeropuerto. Recomendable 100%
31 de Marzo de 2019
5
Divino. El recorrido es perfecto, estuve en Miami en otras ocasiones pero nunca haciendo un tour guiado y nos parecio fabuloso. Los barrios de los murales y el cubano....mis favoritos!!!!!! el guia Dani profesional y muy estudiadoo de la historia y vida en la ciudade. Todo un acierto!!
26 de Marzo de 2019
4
Es la excursión perfecta para el primer dia porque ves lo mas importante de la ciudad y además haces el crucerito que no se ve mucho pero puedes conocer las islas de las estrellas
21 de Marzo de 2019
5
05 de Marzo de 2019
5
Muy bien lo recomeindo guias fantasticos y servicio puntual
27 de Febrero de 2019
4
25 de Febrero de 2019
5
Ha sido un acierto. El guía y chofer eran unos profesionales con vocación de servicio, atentos en todo momento por el bienestar del grupo. Hemos recorrido muchos sitios, bellísimos, y comimos en el Little Habana en un restaurante cubano. EL crucero es bonito y la mejor forma de cerrar la tarde
13 de Febrero de 2019