Guía de turismo y viaje de Malta

Menú

Alojamiento y hoteles en Malta

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Atenas

Encontrar el alojamiento perfecto en Malta puede resultar todo un desafío. Aunque el archipiélago es pequeño, las zonas donde puedes elegir quedarte son muchas y las propuestas muy variadas. Los lugares más populares son St. Julian’s, Sliema y La Valeta.

A continuación te presentamos un detalle de las mejores zonas para alojarte en Malta de acuerdo a tus gustos y bolsillo.

 

→ Alojamiento en Malta
 

Alojarte en St. Julian’s

Es el lugar turístico por excelencia de Malta. Tiene una amplia oferta hotelera, actividad nocturna, tiendas, restaurantes y todos los servicios que cualquier viajero pueda necesitar. Está bien comunicada por el transporte público y tiene algunas playas bonitas también. En síntesis, es un lugar ideal si quieres pasar el día en la playa, salir de noche y dedicarte a vivir la buena vida visitando tiendas y restaurantes.

 

→ Alojamiento en St. Julian’s
 

Alojarte en Sliema

Está ubicada entre St. Julian’s y La Valleta. Es un lugar céntrico pero algo más tranquilo que St. Julian’s. Está bien conectado con La Valeta, St. Julian’s y el aeropuerto, pero no tendrás tanto ruido durante las noches como en St. Julian’s. Es el lugar indicado si buscas comodidad y tranquilidad al mismo tiempo o si viajas en familia.
 

→ Alojamiento en Sliema
 

Alojarte en La Valleta

Es la capital de Malta. Tiene un bellísimo centro histórico y está muy bien conectada con todo el resto del archipiélago, por lo que no tendrás problemas en visitar los sitios de tu interés si te hospedas aquí. El ambiente es animado y también encontrarás tiendas y restaurantes, aunque los precios son más elevados que en St. Julian’s y Sliema. Si tu interés son las visitas culturales, tal vez valga la pena pagar algo extra para tener el beneficio de poder llegar de manera más rápida (incluso a pie) a donde quieras ir.
 

→ Alojamiento en La Valleta