Alojamiento y hoteles en Florencia





Consejos para dormir en Florencia

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Florencia

Florencia es una de las ciudades más visitadas de toda Italia y recibe una gran afluencia de turistas durante todo el año. Por esta razón, la capital de la Toscana está preparada para acoger a todo tipo de visitantes. En Florencia encontrarás desde los hoteles más clásicos hasta apartamentos, B&B y albergues juveniles, ideales para los que tengan un presupuesto más ajustado. Una de las opciones más económicas y prácticas es la de reservar una habitación en apartamentos.

Pese a ser uno de los destinos turísticos más importantes del país, los precios en Florencia son bastante más razonables que en Venecia, Roma o Milán. Además, con nuestros buscadores te será fácil encontrar alojamiento que se adapte bien a tus necesidades y a tu bolsillo.

 

Hoteles y apartamentos en Florencia

 

Alojarse en el centro de Florencia

Al ser una ciudad pequeña, lo más recomendable si viajas a Florencia, es buscar alojamiento en el centro de la ciudad para disfrutar de una de las grandes ventajas que ofrece Florencia, poder ir andando tranquilamente a cualquier parte sin tener la necesidad de usar el transporte público.

Algunas de las mejores zonas para buscar alojamiento son las que se encuentran cerca de la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Plaza de la República o en los alrededores de la Estación de tren Santa María Novella.

Estas son algunas de las opciones pero cualquier alojamiento que se encuentre en el centro histórico es ideal para tu estancia en Florencia.

Si tienes planeado ir a Florencia, reserva tu alojamiento con la toda la antelación posible para poder ahorrar al máximo en tu viaje, sobre todo si vas con el presupuesto más ajustado.

 

Hoteles y apartamentos en el centro de Florencia