Florencia

Entrada y visita guiada a la Galería de los Uffizi

4.375
Promedio: 4.4 (8 votos)
Culturetas
  • El nacimiento de Venus, de Botticelli
  • La Anunciación, de Leonardo Da Vinci
  • Cabeza de Medusa, de Caravaggio
  • Entrada a la Galería de los Uffizi
  • La Galería Uffizi fue construida por Giorgio Vasari
  • Interior de la Galería Uffizi
  • Galería Uffizi desde el río Arno
  • Terraza de la Galería de los Uffizi
Idioma: 
Español
Duración: 
2h 15min
Salida: 
15:15
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$54.23
 
¿Qué descubrirás?  

Conoce en profundidad la Galería de los Uffizi sin hacer colas y acompañado por un guía experto en arte. Descubre los secretos de las obras de grandes artistas como Giotto, Leonardo da Vinci, Botticelli o Miguel Ángel. Sumérgete en la época de los Medici y no te pierdas ni un detalle de la mayor pinacoteca renacentista del mundo.

Opinión más reciente

5
Se notaba que nuestra guía estaba feliz con lo que hacía. Nos hizo la visita muy interesante y el tiempo se pasó sin darnos cuenta. Consiguió que nos involucraramos con el arte florentino y siempre tuvo una respuesta [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Entrada sin colas a la Galería Uffizi
  • Auriculares (en grupos superiores a 15)

Si te apasiona el arte y, en especial la pintura, la Galería Uffizi es una visita obligada en tu viaje a Florencia.

Nos encontraremos a las 15:30 en la Galería de los Uffizi para empezar nuestra visita, acompañados por un guía experto en arte e historia florentina que nos ayudará a conocer en profundidad uno de los museos más famosos del mundo.


La historia del edificio

La construcción de la Galería Uffizi tiene su origen en la época dorada de la república florentina. El edificio fue ordenado a construir en el 1560 por una de las familias de la nobleza más influyentes de Florencia: los Médici. El proyecto fue encargado a Giorgio Vasari, un importante arquitecto florentino de la época.

El propósito del edificio era convertirse en una extensión del Palazzo Vecchio para albergar las oficinas principales de éste, pero acabó utilizándose para almacenar la colección de pinturas, esculturas y objetos de la familia Médici.

La Galería fue abierta como museo en el año 1765, después de importantes sucesos históricos entre los cuales destaca la ocupación de Florencia por parte de los austríacos.

La mayor colección de arte de Italia

Recorreremos los pasillos de la Galería descifrando los secretos de las obras de importantes artistas como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli o Giotto. Conoceremos las técnicas y los instrumentos que utilizaban los autores así como también anécdotas sobre su época.

Con esta visita guiada entenderemos de primera mano los motivos que han hecho de Florencia la cuna del Renacimiento.

*NOTA: Una vez terminada la visita, podrás quedarte visitando el museo a tu aire hasta la hora del cierre.


¡No hagas colas!

Con la reserva de este tour, dispondrás de entradas prioritarias y podrás acceder a la Galería Uffizi sin hacer cola.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.

 

Dónde quedamos

Nos encontraremos delante de la entrada n.3 de la Galería de los Uffizi.

*NOTA: Recomendamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la visita guiada.

Opinión de viajeros

13 Opiniones
4.375
Promedio: 4.4 (8 votos)
5
Se notaba que nuestra guía estaba feliz con lo que hacía. Nos hizo la visita muy interesante y el tiempo se pasó sin darnos cuenta. Consiguió que nos involucraramos con el arte florentino y siempre tuvo una respuesta para nuestras dudas. Merece mucho la pena y desde luego que repetiríamos.
18 de Marzo de 2019
5
La experiencia ha sido muy positiva. El guía muy bien, nos ha hecho inolvidable la visita a Florencia
17 de Marzo de 2019
5
Visita obligatoria para cualquier amante de Italia y todo su arte. Disfruté mucho la visita al museo, lástima que no pueda ser más larga porque es imposible conocer la historia detrás de cada pintura. Perfecta guía y su preocupacion constante por que todo el grupo oyera sus explicaciones, 5 estrellas sin duda!!!
30 de Enero de 2019
5
Buen tour!!! Nos gustó que la guia era muy entusiasta con lo que nos contaba. No me hubiera importado alargar la visita un poco más... el museo es enorme.
15 de Septiembre de 2018
4
La guía era buena, pero la visita me supo a poco. Suerte que después pudimos quedarnos hasta más tade para ver el resto de obras con calma.
23 de Agosto de 2018
5
Buenas explicaciones.
09 de Junio de 2018
5
Toda la familia quedamos encantados con las explicaciones del guia, conocia mucho sobre historia del arte y resulto todo muy ameno. Nos quedamos mas tarde despues del tour para ver las obras que no pudimos ver con el guia.
15 de Abril de 2018
4
Se me hizo corto. Valentina nos dio muchas explicaciones, con detalles, de los cuadros más importantes. Lo recomiendo
28 de Enero de 2018
4
bien
26 de Septiembre de 2017
5
al llegar hemos visto las colas que habia y solo por eso ha merecido la pena contratar la entrada sin colas. el guía nos ha gustado mucho por su trato y conocimientos. gracias
16 de Agosto de 2017