Florencia

Excursión a San Gimignano, Siena y Chianti con almuerzo típico

4.70588
Promedio: 4.7 (17 votos)
Clásicos
  • San Gimignano, la "Ciudad de las Mil Torres"
  • Casco antiguo de San Gimignano
  • Piazza del Campo de Siena
  • Catedral de Siena
  • Fachada del Duomo de Siena
  • Calles de Siena
  • Bodega de la Región del Chianti
  • Degustación de vino local en el Chianti
  • Paisaje de la región del Chianti
Idioma: 
Español
Duración: 
11hs 15min
Salida: 
8:45
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
56,00 €
-16%
desde 67,00 €
¿Qué descubrirás?  

Vive una experiencia única y adéntrate en la atmósfera medieval de Siena, San Gimignano, Monteriggioni y Chianti. Un viaje al pasado para conocer su época de máximo esplendor y visitar las antiguas iglesias, castillos y torres. Disfruta de los dorados campos de girasoles degusta los vinos de una de las mejores bodegas de la zona.

Opinión más reciente

5
Tour agradable por los lugares y rincones visitados que merecen mucho la pena de ver, buena atención por parte de las guías y en resumen un día muy interesante.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Viaje en autocar con aire acondicionado
  • Acompañantes expertos multilingües​ (incluido español)
  • Degustación de vinos locales
  • Almuerzo con platos típicos de la Toscana (o vegetariano)
  • Visita guiada a Siena en español
  • Visita a San Gimignano
  • Visita a la zona del Chianti
  • Visita a la fortaleza medieval de Monteriggioni

Comenzaremos nuestra excursión por la mañana dejando atrás la ciudad de Florencia para dirigirnos hacia el corazón de la Toscana.

San Gimignano

En primer lugar visitaremos San Gimignano, conocida como la "Ciudad de las Mil Torres” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Sus 14 torres medievales son un símbolo del antiguo poder de sus habitantes. Aquí tendrás 1 hora y media de tiempo libre para visitar el pueblo por tu cuenta y admirar sus plazas con sus iglesias, sus palacios y sus torres.

Región de Chianti

Seguiremos con nuestra ruta hasta llegar a la región del Chianti clásico, un entorno de verdes colinas y cargado de viñedos y bodegas que protagonizan el paisaje más característico de la Toscana.

Almuerzo en una bodega

Visitaremos una de las bodegas más famosas de la zona para degustar una selección de vinos locales y un delicioso almuerzo típico* a base de pasta, “bruschetta”, embutidos y quesos.

*NOTA: Si lo prefieres, podrás pedir un menú vegetariano.

Siena y Monteriggioni

La segunda parte del tour empezará con la visita guiada a la Siena más medieval. Recorreremos sus callejuelas y visitaremos su Catedral. También conoceremos el Palacio Comunal situado en la Piazza del Campo, donde tiene lugar el famoso Palio, la tradicional carrera de caballos.

Antes de regresar a Florencia realizaremos la última parada en Monteriggioni, uno de los pueblos con más tradición vitivinícola de la zona, donde tendrás tiempo libre (1 hora y media) para visitar su maravillosa fortaleza medieval.

Nuestra excursión finalizará en la ciudad de Florencia, en la Stazione Leopolda (mismo punto donde ha empezado), cerca de las 20:00 horas.


¡IMPORTANTE!

La visita guiada a Siena se realiza en español. Durante el resto del día, tendrás un acompañante experto multilingüe que te indicará qué visitar en cada lugar y te recomendará cómo aprovechar mejor el tiempo libre para disfrutar de esta excursión al máximo.

Amplia tu experiencia por la Toscana

Tienes la posibilidad de hacer la misma excursión, sustituyendo la región del Chianti por la famosa ciudad de Pisa.

Viajar a Pisa desde Florencia es una oportunidad excelente para conocer la torre más popular del mundo, la imponente Plaza de los Milagros y pasear por las calles donde se crió Galileo Galilei. Esta opción también incluye un almuerzo típico toscano y una degustación de vinos locales. Reserva tu excursión a Siena, San Gimignano y Pisa.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 12 horas antes de la excursión, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la terminal de autobuses de Florencia, en Villa Costanza (Tram T1).

*NOTA: Recomendamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

111 Opiniones
4.70588
Promedio: 4.7 (17 votos)
5
Tour agradable por los lugares y rincones visitados que merecen mucho la pena de ver, buena atención por parte de las guías y en resumen un día muy interesante.
17 de Febrero de 2020
4
El tour es muy completo, da tiempo a ver todo y Carmen la guía muy bien también.
01 de Febrero de 2020
5
Me gustó mucho la experiencia, la guia fantástica. Pero en cuanto a la visita a la bodega, sólo fue comer y mucha explicación para comprar posteriormente, eche de menos una visita guiada por las bodegas. El resto muy bien
26 de Enero de 2020
5
Muy buena excursion. Las guias pendientes de los detalles y los tours guiados y las explicaciones las necesarias. Muy bien Valentina y Chiara.
01 de Enero de 2020
4
Estupenda excursión, una poco apretada, quizás la visita al primer pueblecito, aunque bonito, podría sacrificarse en beneficio de incrementar un ratito la estancia en Siena. Qué bonito hubiese sido poder visitar todo el complejo de la catedral y pasear por la plaza del Campo. Sangimigniano, a pesar de haberlo visto de noche por las fechas, una preciosidad...y las guías Valentina y Kiara encantadoras, muy bien formadas para su trabajo y amables en el trato a pesar de que éramos muchos y les costaba mover un grupo tan numeroso.
17 de Diciembre de 2019
5
Todo perfecto las guías muy profesionales.
08 de Diciembre de 2019
5
Tenia muchas dudas sobre si contratar este Tour, la verdad que al no tener mucho tiempo para la Toscana, nos decantamos por el y terminamos encantados, y eso que no paró de llover en todo el día, por lo que fue una lástima, pero se realizó con total normalidad. Creo que lo hicimos al revés, primero Monteriggioni, una visita express, tampoco hay mucho mas que ver. Luego fuimos a Siena, con un pequeño tour por la ciudad con guía y algo mas de una hora libre. Después fuimos a la bodega donde comimos y degustamos productos locales, para nuestro gusto falto algo mas de tiempo, comimos muy rápido, nos hubiese apetecido recrearnos un poco mas en la comida. Luego fuimos a San Gimignano y tiempo libre para pasear. Único inconveniente, el tour comienza un poco tarde, creo que empezar una horita antes estaría bien, daría mas tiempo a ver mas cosas o a recrearse a la hora de comer. Los guías de 10, se preocuparon de todo y todos, muy recomendable.
18 de Noviembre de 2019
5
Viaje muy bien organizado, calidad precio mejor imposible. Pueblos preciosos, tiempo perfecto para visitarlos, la cata de productos de alta calidad. Un diez, muchas gracias!!!
12 de Noviembre de 2019
5
Encantadores paisajes y rincones de postal. Carmen nuestra guía ,estupenda y encantadora. Una excursión totalmente recomendable que por nuestra cuenta hubiera sido difícil realizar . Un pequeño apunte, el oren de la visita fue al revés, primero fuimos a Monteriggioni, Siena, Chianti y por último San Gimignano.
06 de Noviembre de 2019
5
encantadora experiencia y agradecer a la guía (Gabriela) su paciencia
17 de Octubre de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados