Florencia

Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena con almuerzo típico

4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
Clásicos
  • Vistas de Siena
  • Piazza del Campo en Siena
  • Casco antiguo de San Gimignano
  • Callejones de San Gimignano
  • Catedral y Torre de Pisa
  • Piazza dei Miracoli en Pisa
Idioma: 
Español
Duración: 
12hs 45min
Salida: 
7:45
Regreso: 
20:30
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
DOM
$80.21
-7%
desde $85.86
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en la ciudad de Pisa para conocer una de las torres más famosas del mundo, la Torre Inclinada, situada en la Piazza dei Miracoli. Sumérgete en Siena y San Gimignano, dos encantadores pueblos de la Toscana. Siena, suspendida en la Edad Media, fascina con su Catedral. El amurallado San Gimignano atrapa por sus 14 torres, su belleza medieval y su espíritu toscano.

Opinión más reciente

5
La experiencia ha sido muy bonita. Los sitios son preciosos y la compañía del guía turístico es entrañable, persona atenta y sus explicaciones son claras y concisas. La zona en la que comimos está bien, nos ofrecieron [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Acompañantes expertos multilingües (incluido español)
  • Transporte en minivan acondicionado
  • Visita guiada en español a Siena (1 hora)
  • Almuerzo típico toscano
  • Degustación de vino

Empezaremos nuestro recorrido por la Toscana a las 7:45 de la mañana

Pisa y la Torre Inclinada

La primera parada será en la ciudad de Pisa, famosa mundialmente por su icónica torre inclinada de 58 metros de altura, del siglo XII. Esta pequeña ciudad puede presumir, además, de ser el lugar donde nació uno de los científicos más importantes de la historia: Galileo Galilei.

Nos adentraremos en la Piazza dei Miracoli para admirar la Torre Pendente, nombre con el que los locales conocen a la popular torre inclinada. Allí también se encuentran el Baptisterio y la Catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118.

Pararemos a almorzar en un restaurante típico y degustaremos el sabor de los populares vinos locales.

EL MENÚ CONSTA DE:

  • Entrante: bruschetta, salami y queso de oveja "pecorino"
  • Segundo: plato de pasta con salsa ragú
  • Postre: panna cotta
  • Bebida: agua y vino

San Gimignano, ciudad de las mil torres

Continuaremos nuestro recorrido en San Gimignano, conocida como “La ciudad de las Mil Torres” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Las 14 torres medievales nos recuerdan el antiguo poder de sus habitantes.

Aquí tendremos tiempo libre para recorrer sus callejuelas y descubrir las plazas del lugar.

El ambiente medieval de Siena

Finalmente atravesaremos las verdes y onduladas colinas de la región de Chianti para llegar a Siena, donde un guía local nos enseñará la ciudad del Palio. Recorreremos los rincones y descubriremos los monumentos más importantes como la Piazza del Campo, donde se celebra el Palio, la tradicional carrera de caballos, y la Piazza del Duomo.

IMPORTANTE: La visita a la Catedral de Siena no está disponible los domingos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 12 horas antes, siempre que hayan plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Stazione Leopolda (Viale Fratelli Rosselli con esquina Via Elio Gabbuggiani).

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excurisón.

Opinión de viajeros

24 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (12 votos)
5
La experiencia ha sido muy bonita. Los sitios son preciosos y la compañía del guía turístico es entrañable, persona atenta y sus explicaciones son claras y concisas. La zona en la que comimos está bien, nos ofrecieron una variedad de productos de la zona y una muy buena cata de vinos. San Gimignano y sobre todo Siena son preciosos, un entorno arquitectónico y natural asombroso. Gracias.
15 de Febrero de 2019
5
muy buena. Muy divertido la cata en la bodega y muy buenas las guias! Poco tiempo en siena, que da para mucho mas!
05 de Diciembre de 2018
3
Lo peor la comida, muy escasa y la mujer que no para de hablar vendiendo vinos y no deja comer tranquilamente. Lo demás bastante bien.
17 de Noviembre de 2018
5
La excursión merece mucho la pena. La comida en la bodega genial, se crea un ambiente muy bueno con el resto de turistas. Serena, nuestra guia muy amable y atenta. Explico todo fenomenal y no perdió la sonrisa en todo el día. ¡Enhorabuena por tu trabajo! Sin duda lo recomendaría ! Gracias por vuestro servicio :)
26 de Agosto de 2018
4
15 de Julio de 2018
5
Muy buena experiencia. Muy recomendado
11 de Junio de 2018
5
Fue precioso todo !! Arianna nuestra guía encantadora y muy pendiente de todo , sin ella no hubiese sido lo mismo .
15 de Marzo de 2018
5
Experiencia positiva desde todos los aspecto. Guías profesionales y amables que nos han descubiertos los pueblos maravillosos de italia. Un saludo y seguid ofreciendo servicios sobresalientes.Ya hemos viajado a Oporto con vosotros y tambien ha ido genial.
19 de Diciembre de 2017
4
La excursión en lineas generales está bien: primero fuimos a Pisa, nos dieron tiempo libre para visitar ( tiempo adecuado para ver y hacer algunas fotos). Después pusimos rumbo a San Gimignano, un pueblo muy bonito, y nos dieron tiempo adecuado para dar un paseo y ver las cosas mas importantes. Posteriormente fuimos a comer cerca: la comida fue precedida de una "cata" de vino bastante escasa y explicada en ingles. La comida en un restaurante bonito pero de calidad regular tirando a mala : primer plato de embutidos tipicos italianos, segunda pasta y postre. La bebida se paga aparte. Posteriormente pusimos rumbo a Siena a donde llegamos ya de noche, una guia local nos esperaba, nos dió un breve recorrido por la ciudad y tiempo libre, y por ultimo volvimos. Cabe destacar que la excursión fue entera en español ( al parecer tuvimos suerte porque aveces es en varios idiomas). Lo peor de todo fue que íbamos en pareja y al ser los últimos en subir al autobús ( aunque no los últimos en llegar al punto de encuentro) solo quedaban plazas sueltas separadas. Hablamos con algunos pasajeros que iban solos pero no quisieron hacer cambio de asiento, con lo que tuvimos que ir separados todo el camino.
28 de Noviembre de 2017
Respuesta de 101viajes: 

Buenos días Esteban. Muchas gracias por contarnos su experiencia. Nos sorprende su comentario sobre el restaurante y también sobre la cata. Revisaremos qué ha pasado ese día, ya que nos consta que se ofrece un servicio de calidad y nunca habíamos recibido críticas al respecto. Tomaremos las medidas pertinentes de revisión del servicio para asegurarnos que se brinde la mejor calidad en cada uno de ellos. Le agradecemos su comentario porque nos ayuda a mejorar. Nos alegra que a pesar de este detalle haya disfrutado de los pueblos de la Toscana y de la excursión. Un saludo!

4
nos ha parecido poco tiempo para todo lo bonito que hay que ver en cada sitio. a pesar de eso está muy bien organizado y nos han llevado por sitios y lugares preciosos. Gracias a Eduardo el guia, que ha sido muy agradable
11 de Noviembre de 2017