Vancouver

Menú

Alojamiento y hoteles en Vancouver

Lo que deberías saber antes de reservar tu alojamiento en Vancouver

Vancouver es una ciudad bastante turística, especialmente en verano, durante el invierno y el otoño el turismo baja considerablemente, porque son los meses más fríos y con más lluvias. No obstante, la ciudad está adaptada para cualquier tipo de clima, y se puede encontrar una gran variedad de ofertas de alojamiento durante todo el año.

Si estás planeando una visita a la ciudad de Vancouver, te conviene saber que sus barrios son muy diferentes entre sí, y que cada uno tiene una personalidad propia. Para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, te damos una serie de consejos sobre las diferentes zonas de Vancouver para que puedas reservarlo todo con la máximo antelación.

Dormir en el centro de Vancouver

Una de las zonas favoritas de los turistas es el centro de la ciudad, o el Downtown, donde se encuentran los principales barrios y atractivos turísticos de Vancouver.

Se trata de una zona cómoda porque al ser una ciudad pequeña, todo te quedará al alcance y no tendrás que invertir mucho tiempo y dinero en transporte público. Nosotros te recomendamos que escojas tu alojamiento en el Downtown, para no tener que depender constantemente del transporte público cada vez que quieras pasear por la ciudad.

En el centro podrás hospedarte en barrios tan encantadores como el Gastown, o en hoteles con vistas increíbles a la ciudad en la zona de Granville, BC Place o el lujoso barrio del Coal Harbour, donde los rascacielos acristalados con vistas a la bahía, son auténticas maravillas de la arquitectura contemporánea.

Por otro lado, hay otras áreas más residenciales, como el West End, una zona muy tranquila repleta de verde y casas preciosas, pero ubicadas en el corazón de la ciudad. Es un auténtico reducto de paz, en medio de una ciudad llena de movimiento. 

Alojamiento en el centro de Vancouver

Alojamiento en el Gastown de Vancouver

Alojamiento en el West End de Vancouver