Excursiones y visitas guiadas en Vancouver

6 actividades
Hay 4 tours
Barrio de Gastown
Clásicos

Free Tour por lo mejor de Vancouver

Ven a conocer lo mejor de Vancouver con este free tour por la ciudad. Caminaremos por las empedradas calles de Gastown y nuestro guía experto te revelará sus curiosidades más llamativas. Conocerás el Dominion Building, Cambie Bar, el emblemático reloj de vapor, llamativas tiendas de arte nativo y Canada Place.

ver tour
Vista panorámica de Yaletown
Clásicos

Tour por la ciudad de Vancouver

Conoce la ciudad de Vancouver a través de un tour en español que te paseará por los barrios y lugares más particulares y característicos de la ciudad, como el Gastown o el Stanley Park, y descubre los contrastes arquitectónicos y culturales que convierten a esta ciudad en una de las más bonitas de Norteamérica. 

ver tour
Montaña Stawamus Chief
Clásicos

Excursión a Whistler y Cascadas Shannon

Descubre la villa alpina de Whistler de Canadá y sus pistas de esquí en un viaje de un día desde Vancouver, y déjate maravillar por los majestuosos y naturales paisajes canadienses, sus montañas, cascadas, lagos y bosques.

ver tour
Jardines Butchart
Clásicos

Excursión a Victoria desde Vancouver

4
Promedio: 4 (1 voto)
1 Opinión

Viaja de Vancouver a Victoria a través de un tour para conocer el innegable encanto de la capital de la Columbia Británica, como su pintoresco centro histórico, y las fascinantes estampas que conforman los jardines Butchart, repletos de naturaleza, flores y estanques por doquier. 

ver tour
Hay 2 tours
Puente colgante de Capilano
Quiero más

Excursión al Puente colgante de Capilano y Montaña Grouse

Adéntrate en el alma de la naturaleza de Canadá, aventurándote en dos de los lugares con más encanto de Vancouver Norte: el Puente de Capilano y la montaña Grouse, desde donde podrás palpar y experimentar la inmensidad de los paisajes canadienses en su máximo esplendor. 

ver tour
Teleférico Sea to Sky
Quiero más

Excursión a la costa de British Columbia y Whistler

Emprende una aventura por la costa oeste de Canadá, conoce los lugares más bellos de British Columbia, como las bucólicas vistas a las montañas y al Pacífico desde la carretera Sea to Sky Highway, y la localidad de Squamish, donde podrás disfrutar de sus vistas. Además conoceremos Whistler, una encantadora  villa alpina.

ver tour